Cómo ajustar los radiadores de agua caliente para calefacción

Pin
Send
Share
Send

Si nota que las habitaciones de su casa están demasiado calientes o demasiado frías, es posible que deba ajustar los radiadores de agua caliente. Un sistema de calentamiento de agua caliente calienta su casa haciendo circular agua caliente a través de tuberías y radiadores. Dependiendo de su sistema, hay varios lugares donde puede ajustar la calefacción para asegurarse de obtener el rendimiento óptimo para su hogar.

Ajuste sus radiadores de agua caliente para obtener la calefacción más eficiente.

Abra la válvula de la rueda

Paso 1

Asegúrese de que la caldera del radiador esté encendida y funcionando.

Paso 2

Encuentra la válvula de la rueda. Este se encuentra al costado del radiador donde entra el agua caliente. La válvula de la rueda tendrá una perilla de control de temperatura en el extremo.

Paso 3

Abra la válvula de la rueda girándola en sentido antihorario para proporcionar más calor. Para disminuir el calor, cierre la válvula girándola en sentido horario.

Ajuste la temperatura de la caldera

Paso 1

Localice la caldera principal para los radiadores. Esto puede estar en un armario de servicios públicos en la cocina, o afuera en un cobertizo de calderas.

Paso 2

Encienda el termostato de la caldera a una temperatura más alta. Cómo se hace esto depende de su modelo de termostato.

Paso 3

Ajuste las temperaturas en los radiadores individuales girando las válvulas de las ruedas en sentido antihorario para aumentar la temperatura, o en sentido horario para disminuirla.

Pin
Send
Share
Send