Cómo ajustar un inodoro de doble descarga

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de doble descarga ahorran dinero en su factura de agua. Tienen dos botones separados para descargar el inodoro, dependiendo de los desechos que haya dentro. Los desechos líquidos requieren menos agua que los desechos sólidos. Al igual que con cualquier otro inodoro, ocasionalmente son necesarios ajustes para garantizar que el inodoro funcione correctamente. Ajustar un inodoro de doble descarga implica ajustes en el nivel del agua y los botones de descarga. Hacer ajustes al inodoro de doble descarga no requiere la eliminación de agua del tanque. Deberá descargar el inodoro cuando pruebe los ajustes.

Paso 1

Levante la tapa del tanque del inodoro de doble descarga y colóquela boca abajo sobre una superficie plana. Hay dos barras debajo del tanque que se conectan a los botones. No doble ni dañe estas varillas.

Paso 2

Encuentre el tornillo de ajuste del flotador entre la válvula de llenado y la válvula de descarga. Gire el tornillo de ajuste en el sentido de las agujas del reloj con un destornillador de punta plana para elevar el nivel del agua hasta la línea indicadora en la parte posterior interna del tanque del inodoro. Gire el tornillo en sentido antihorario para bajar el nivel del agua.

Paso 3

Vuelva a colocar la tapa sobre el tanque y pruebe los botones de descarga. El botón pequeño es para desechos líquidos, y el botón más grande es para desechos sólidos. Algunos inodoros de doble descarga requieren presionar ambos botones para desechos sólidos. Pruebe cada botón para asegurarse de que el inodoro se descargue correctamente. El botón pequeño tiene una descarga pequeña, mientras que el botón más grande o ambos botones juntos descargan el inodoro por completo.

Paso 4

Retire la tapa del tanque y colóquela boca abajo si es necesario realizar ajustes. Afloje la tuerca de plástico en la varilla del botón con una llave. No quite la tuerca; simplemente afloje lo suficiente como para girar la varilla del botón.

Paso 5

Gire la varilla del pulsador en sentido horario para bajar la varilla y en sentido antihorario para extender la varilla. Solo gire la barra una vuelta completa a la vez. Apriete la tuerca de plástico y vuelva a colocar la tapa en el tanque. Pruebe la operación de descarga nuevamente. Continúe haciendo los ajustes necesarios.

Pin
Send
Share
Send