¿Qué color combina bien con el azul Tiffany?

Pin
Send
Share
Send

Un llamativo azul huevo de petirrojo, el azul de Tiffany se llama así por la caja de regalo del famoso joyero, Tiffany & Co. El azul de Tiffany ha sido el color de identificación de la marca desde 1845. Aunque considerado azul, una tabla de colores RGB muestra que hay más verde que azul en la composición del color. Como tal, un esquema de color análogo incluye azules y verdes; Una paleta monocromática más azul-verde, que incluye tonos como turquesa, aguamarina y cian. Es un tono versátil que se combina con un amplio espectro de colores.

Crédito: Bizhan33 / iStock / Getty Images El azul de Tiffany es un color con el que pueden vivir tanto hombres como mujeres.

Envuélvelo con un lazo

Mantenlo clásico: Tiffany azul y blanco brillante. Cubra el piso con una alfombra blanca suave y peluda y pinte las paredes, el techo y los adornos blancos, combinados con un simple armazón de cama blanca y sábanas blancas. Cuelgue cortinas de seda blanca invertida con pliegues y una lámpara de araña de cristal con un toque de azul. En sus mesitas de noche, coloque lámparas con pantallas de lino blanco y bases azules Tiffany. Lleve el azul a un diván o banco contorneado de terciopelo y almohadas para la cama. En lugar de una cabecera, empapele el área detrás de la cama con un damasco tejido tono sobre tono, llevándolo al techo y bajando por la pared opuesta.

Ser valiente

Para un ambiente claramente masculino, usa una paleta de marrones y azules mixtos, comenzando con las paredes azules de Tiffany y recortando un marrón muy oscuro. Instale persianas romanas en una tela estampada similar al color de la moldura, llevando el encabezado cerca del techo. Una cama capitoné de cuero en camello con una mezcla de ropa de cama en marrón chocolate, blanco, camel y azul hace un punto focal: almohadas decorativas con rayas que usan todos los tonos, un edredón blanco, colcha marrón chocolate y sábanas y almohadas blancas con detalles decorativos que nuevamente introducen los cuatro tonos. Agregue acentos de bronce frotado con aceite para iluminación, marcos de cuadros y mesas auxiliares.

Compleméntalo

El coral es un complemento cálido natural del azul Tiffany. Conecte a tierra la habitación con una alfombra de área apagada en tonos apagados de Tiffany azul, coral, beige y crema., y pinta dos o tres paredes de azul Tiffany, incluida la pared de la ventana. Viste las ventanas en blanco cálido, delineando el tratamiento en una banda de 3 pulgadas del mismo azul. Elija un estampado paisley juguetón sobre un fondo blanco cremoso que presente coral y azul Tiffany. Completa el look con una cabecera escultural de color blanco crema con mechones de botones en ropa de cama coral y crema, resaltada con almohadas con estampados geométricos en coral, azul y crema.

Lado a lado

Adyacente a la rueda de color, Tiffany blue y chartreuse hacer un gran emparejamiento Convierta los muebles en el punto focal pintando la cómoda y una cama alta con dosel en un azul brillante de Tiffany. Baja el azul, quizás a un aguamarina pálida, para las paredes. Mantenga la ropa de cama principal y una silla lateral en tonos blancos, optando por telas texturizadas. Coloque una colcha o una manta en color verde y chartreuse al pie de la cama, llevando los mismos colores a través del espacio con cojines decorativos y obras de arte, y vegetación brillante.

Pin
Send
Share
Send