Cómo limpiar pisos de madera de heces de animales

Pin
Send
Share
Send

Las técnicas para limpiar un piso de madera de heces de animales dependen en gran medida del tiempo transcurrido desde el "accidente", la "consistencia" de las heces y la condición del acabado en su piso. Existen técnicas de limpieza para su piso de madera que deberían funcionar en la mayoría de las circunstancias.

Con paciencia y las herramientas adecuadas, las heces se pueden quitar de un piso de madera.

Limpieza de pisos de madera de heces de animales

Paso 1

Póngase guantes de goma, si así lo prefiere, o simplemente inserte la mano en una bolsa de plástico y recoja las heces con la bolsa. También puede poner un par de toallas de papel sobre las heces antes de recogerlas con la bolsa. Voltee la bolsa al revés, de modo que las heces estén dentro de la bolsa, átela y tírela. Si el acabado de su piso está en buena forma y las heces son relativamente sólidas, puede haber muy pocos residuos. Simplemente use un rociador o dos de un limpiador a base de enzimas, seguido de una toallita y un exfoliante rápido con una toalla de papel para eliminar cualquier olor.

Paso 2

Tenga en cuenta el estado de su piso. Si el piso está un poco golpeado y las heces se han secado o están incrustadas en los rasguños, será necesaria una acción adicional. Rocíe el área con el limpiador a base de enzimas, espere uno o dos minutos, y luego use suavemente una esponja o un cepillo suave (tal vez quiera tener uno especial para este trabajo en particular para evitar la propagación de gérmenes y olores). limpia el resto de las heces. Rocíe más limpiador a base de enzimas según sea necesario y luego limpie con una toalla de papel. Es posible que esto deba repetirse varias veces para asegurarse de que se hayan eliminado todas las heces. Finalmente, rocíe con un poco más de limpiador a base de enzimas y limpie con una toalla de papel para asegurarse de que el olor haya desaparecido.

Paso 3

Espere hasta que la mancha se seque por completo antes de hacer algo más si la madera parece haber sido manchada. Puede encontrar que el oscurecimiento desaparece a medida que la madera se seca. Si no, intente frotar suavemente un poco de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno en la mancha. No uses demasiado; y espere unos minutos entre aplicaciones para ver si la mancha se está desvaneciendo.

Pin
Send
Share
Send