Cómo usar una esponja como humidificador

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores agregan humedad al aire. Muchas casas se vuelven incómodamente secas durante el invierno. El aumento de la humedad en una habitación alivia la picazón en la piel y los conductos sinusales irritados, lo que hace que el hogar sea un lugar más cómodo y agradable para todos. Si bien los humidificadores eléctricos caros tratan eficazmente grandes espacios, las habitaciones pequeñas pueden tratarse con el mismo éxito con un modelo simple y casero creado a partir de una esponja absorbente natural.

Convierta esponjas simples en humidificadores de ambiente efectivos.

Paso 1

Extienda una bolsa de plástico para congelar del tamaño de un galón sobre una superficie nivelada, como una mesa o un mostrador.

Paso 2

Pincha la bolsa con unas tijeras afiladas. Cubra la superficie de la bolsa con una serie de pequeños orificios colocados aproximadamente a 1 pulgada de distancia.

Paso 3

Remoja una esponja grande para lavar autos en agua tibia. Apriete suavemente la esponja para eliminar el exceso de líquido y luego deslice la esponja húmeda en la bolsa perforada.

Paso 4

Selle la bolsa y colóquela en un recipiente abierto que no se vea afectado por el agua, como un recipiente de plástico o un tazón grande. Coloque la esponja en la habitación donde desea aumentar la humedad. Para habitaciones grandes, se puede requerir más de una esponja para alcanzar el nivel de humedad preferido.

Paso 5

Retire la esponja de la bolsa una vez al día. Colóquelo en el microondas a temperatura alta durante 45 segundos para ayudar a prevenir el crecimiento de moho o hongos en la superficie de la esponja. Vuelva a humedecer el material y regréselo a la bolsa.

Pin
Send
Share
Send