Cómo quitar el residuo adhesivo del vidrio

Pin
Send
Share
Send

Es una exasperación pequeña pero persistente: encontrar residuos de adhesivo en el vidrio. Ya sea en un espejo, vaso o marco de fotos, no se pregunta por qué los fabricantes y minoristas pegan una pegatina o etiqueta a un objeto que desea ver sin obstrucciones. Dependiendo del tipo de residuo que está tratando de eliminar, es posible que deba probar varios métodos. Pero como el vidrio no es poroso, su exasperación debería ser de corta duración.

Raspe el residuo de adhesivo con un cuchillo utilitario. Esta herramienta no rayará la superficie del vidrio.

Remoja el vaso en agua tibia. Si el trozo de vidrio es plano, rocíe el vaso con agua tibia hasta que el agua se acumule. Espere unos minutos hasta que el agua se enfríe y luego retire el residuo con los dedos o con un cuchillo.

Rocía el vaso con vinagre blanco si el método anterior no funcionó. O haga una pasta ligera de bicarbonato de sodio y agua. Deje que cualquiera de las soluciones penetre en el adhesivo durante varios minutos y luego retire el adhesivo. El vinagre blanco y el bicarbonato de sodio tienen el beneficio adicional de ser excelentes limpiadores.

Busque un producto aceitoso para liberar cualquier residuo de adhesivo restante. Remoje una bola de algodón o un trapo con aceite para bebés, minerales, vegetales o de oliva; o pruebe WD-40 o líquido para encendedores. Es posible que los adhesivos rebeldes tengan que remojarse en estos aceites durante varias horas o durante la noche, pero eventualmente deberían disolver el adhesivo.

Tome un producto del gabinete de su baño o de la despensa de la cocina y frótelo en el residuo adhesivo, si no tiene otros productos de eliminación a la mano. Pruebe con loción para manos, quitaesmalte, vaselina o pasta de dientes; o prueba la margarina, la mayonesa o la mantequilla de maní. Limpie cualquier residuo residual del vidrio, luego limpie con un paño seco.

Pin
Send
Share
Send