9 ideas de baño para invitados que querrás robar para el Master En Suite

Pin
Send
Share
Send

crédito: Katie Martinez Design

Si su baño de visitas es más agradable que su baño principal, ¡lo está haciendo todo mal! Si bien debe mantener su baño de repuesto ordenado y completamente abastecido con toallas y artículos esenciales para la ducha, también se merece hacer todas las paradas. Cuando considera todo el tiempo que pasa en su propio baño, al menos debería sentirse tan bien como un espacio que alguien preparó para un visitante.

Afortunadamente, no tienes que gastar mucho dinero para que tu baño se sienta un poco más lujoso. Aquí hay nueve ideas para el baño de invitados que querrás robar para tu baño principal de inmediato.

1. Botellas de ámbar recargables para suministros de ducha

crédito: Instagram @llaayyeerrss

Esta es una de esas ideas para el baño de invitados que mejorará instantáneamente la ducha: cambie su ocupado champú de plástico y botellas de acondicionador por vidrio ámbar minimalista (o plástico, si le preocupa dejarlo caer). Aún mejor, tome una fila de Tina en Capas y Capas de pintura, e identifique a cada uno con una rotuladora de la vieja escuela.

2. flores frescas

crédito: Studio McGee

Este magnífico baño para invitados de Shea de Studio McGee adquiere un toque de color gracias a un jarrón lleno de flores recién cortadas. Pero los pequeños lujos de la vida no deberían reservarse solo para los visitantes. Hazte un favor y regálate un hermoso ramo de baño. (De hecho, ¿por qué no te compras flores frescas todo el tiempo?)

3. Elementos esenciales en botes de vidrio transparente

crédito: The Home Editar

Sabes que tus invitados no deberían tener que examinar los cajones y los gabinetes para encontrar elementos esenciales como bolas de algodón y puntas Q, pero ¿sabes qué más? ¡Tampoco deberías tener que hacerlo! Robe esta idea de baño de invitados para su suite principal para que todo esté ordenado y sea de fácil acceso. Además, siempre sabrás cuándo te estás quedando sin nada.

4. Una encimera libre de desorden

crédito: Tessa Neustadt para Emily Henderson Design

Hablando de mantener las cosas ordenadas, ¿por qué no limpiar para ti como lo harías para un invitado? Después de todo, prepararse en la mañana es mucho más placentero cuando el mostrador de su baño está libre de desorden. ¿Necesitas un poco de inspiración? Echa un vistazo al brillante y hermoso baño de visitas de la diseñadora de interiores Emily Henderson.

5. Toallas, Toallas, Toallas!

crédito: Instagram @housesevendesign

Todo buen anfitrión sabe que debe dejar una cantidad gratuita de toallas de repuesto para los visitantes, pero esta es una idea para el baño de visitas que también debe considerar implementar en su baño principal. Si bien puede significar lavar la ropa con más frecuencia, tener toallas limpias para las manos y el baño disponibles en todo momento vale la pena. ¿No crees que tienes el espacio de almacenamiento? Póngalos en una canasta decorativa, como lo hizo Anissa de House Seven Design en su propia casa.

6. Rollos de repuesto en la pantalla.

crédito: Brepurposed

Si alguna vez ha tenido que hacer el baile del pantalón para sacar un rollo de papel higiénico de un cajón, mantener uno o dos rollos de repuesto en exhibición (y al alcance del brazo del inodoro) es una idea para el baño de invitados que necesita. robar para su propio espacio lo antes posible! Después de todo, te debes la misma cortesía que mostrarías a tus invitados, como Bre de Brepurposed hace en su envidiable suite.

7. Un toallero estilo acordeón

crédito: Françoise et Moi

Siempre es una gran idea ofrecer a los invitados un espacio adicional para colgar en el baño, para bolsas de aseo, ropa y toallas, como lo hizo Erin en Françoise et Moi al agregar este fabuloso toallero de latón de estilo acordeón. Pero instalar ganchos o clavijas adicionales en el baño principal también puede ayudar a mantener las cosas ordenadas. Además, ¡es el lugar perfecto para colgar una camisa mientras te duchas para eliminar rápidamente las arrugas!

8. Una mesa junto a la ducha

crédito: Katie Martinez Design

Otra idea simple para el baño de invitados que mejorará instantáneamente su baño principal es una mesa junto a la ducha, como este hermoso espacio diseñado por Katie Martinez. Si tiene los pies cuadrados, una mesa pequeña puede darle una superficie adicional para peinar con plantas y velas, sin mencionar que haga que su toalla (¿o quizás su vino de ducha?) Sea fácilmente accesible.

9. O un taburete pequeño

crédito: Casi hace perfecto

¿No hay espacio para una mesa? ¡No te des por vencido con esta idea del baño de visitas todavía! Vea si puede exprimir un taburete pequeño en algún lugar para obtener el mismo efecto (y al menos un poco de almacenamiento), como en el magnífico baño de visitas de Molly de Almost Makes Perfect.

Pin
Send
Share
Send