Greige es la paleta neutra Du Jour y estas ideas de colores para la sala de estar lo demuestran

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kerri Rosenthal

Si se desmayaba por nuestras selecciones de comedor o gabinete de cocina, entonces es probable que también esté buscando una sala de estar decorada de manera similar. Desde la pintura hasta el papel tapiz y la cera para madera, el tono neutro está muy de moda. Y no es difícil ver por qué. El tono popular puede combinarse a la perfección con cualquier estilo de diseño, y aunque sus muebles y decoración pueden ir y venir, sus paredes clásicas pueden seguir siendo las mismas. ¿Quiere saber cómo puede lucir la sombra atemporal en su hogar? Aquí hay siete ideas de colores para la sala de estar que se ajustan perfectamente.

1. Elija muebles con tonos similares.

crédito: Oslo Deco

Trabajar con greige no es tan fácil como podría parecer en el papel. Hay muchas cosas que pueden salir mal con un neutral, teniendo en cuenta que todo, desde una buena iluminación hasta los accesorios correctos, es imprescindible. En esta sala de estar, Oslo Decor combinó una alfombra de viscosa con cojines terrosos y obras de arte simples, lo que demuestra que al aplicar capas de tonos similares puede darle a su espacio un aspecto coherente y al mismo tiempo le permite exhibir su personalidad.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Revere Pewter

2. Haga coincidir su obra de arte.

crédito: Home Bunch

La sombra de la pared deliciosamente neutra en esta sala de estar combina perfectamente con una obra de arte abstracta de tonos similares y una lámpara de mesa curva que se encuentra en la parte superior de una consola rústica, y se complementa con una alfombra con trama cruzada. Dos esponjosos pufs blancos agregan un toque boho de lujo, trayendo la apariencia general directamente al 2019.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Cape Hatteras Arena

3. Combínalo con blanco para una toma costera.

crédito: Studio McGee

Una de las muchas ventajas de una idea de color neutral para la sala de estar es el hecho de que tiene la ligereza del gris con el calor del beige, por lo que no hay posibilidad de que este tono se vea frío. Puede crear un ambiente diferente con greige dependiendo de con qué elija emparejarlo. Manténgalo caliente con más tonos beige y beige, o hágalo fresco con un blanco calcáreo como el que Shea de Studio McGee ha hecho en esta sala costera.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore clásico gris

4. Agregue algo de calor.

crédito: Lotta Agaton para H&M Home

El hecho de que vaya con un fondo gris, no significa que no pueda amplificar la idea de color de su sala de estar. La estilista de interiores Lotta Agaton creó esta hermosa configuración para H&M Home, que se mezcla en un sofá naranja oxidado y cojines de color verde claro para agregar profundidad y textura al espacio. Las paredes en sí están terminadas con un acabado de efecto concreto gris, que muestra cómo se puede usar la sombra para crear un aspecto industrial.

Obtener la apariencia: Pintura de efecto concreto Dulux

5. Crear textura con papel tapiz.

crédito: Christopher Elliott

A menudo se supone que el uso de greige significa un acabado mínimo con un diseño interior escaso. Pero no tan rápido. Christopher Elliott demostró que el maximalismo aún se puede silenciar, y diseñó esta sala de estar ecléctica con un fondo de pantalla cruzado de color gris que aporta una sensación 3D a la habitación, agregando profundidad y textura de ensueño.

Obtener la apariencia: Crosshatch Texture Wallpaper

6. Haz una declaración.

crédito: Amor Magnolia

¿Por qué no hacer todo lo posible con la idea de color de su sala de estar y combinar sus muebles con sus paredes? Un enfoque greigero tono sobre tono puede parecer extremadamente elegante, especialmente si mantiene el resto del aspecto monocromático limpio y aerodinámico. Catarina of Love Magnolia ha utilizado el mismo acabado greige en su consola moderna que las paredes, y el resultado es contemporáneo pero relajante.

Obtener la apariencia: Aliento de elefante Farrow & Ball

7. Elija acabados de madera complementarios.

crédito: Kerri Rosenthal

Olvídate de unos 50 tonos de gris, se trata de 50 tonos de gris. Kerri Rosenthal ha diseñado una sala de estar contemporánea con tonos apagados que se introducen a través de sofás, alfombras, cortinas del piso al techo, mesas de café anidadas y la estantería empotrada diseñada a medida en un acabado de madera greige. Ah, y solo mira esa luz natural perfecta.

Obtener la apariencia: Osmo Wood Wax en gris beige

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Neutral Paint Colors - Sherwin-Williams (Abril 2024).