¿Qué causa las ramas caídas de los árboles?

Pin
Send
Share
Send

Los árboles usan sus ramas y ramas para sostener las hojas para recoger la luz solar y liberar productos de desecho. Cuando las ramas de un árbol no son tan sanas y fuertes como deberían ser, se rompen o pierden sus hojas y ejercen presión sobre el árbol. Las ramas caídas son un signo de una variedad de problemas o condiciones para la mayoría de los árboles.

Algunas ramas de los árboles solo se inclinan en invierno.

Patrón de crecimiento

Algunas ramas de los árboles comienzan a caerse a medida que el árbol crece, porque la especie crece naturalmente con un patrón caído. Por ejemplo, algunas variedades de sauce presentan ramas caídas sin importar qué tan saludable sea la planta. Los robles y otras maderas duras tienden a desarrollar ramas bajas y colgantes cerca del fondo del tronco que pueden descansar en el suelo, dice la Extensión IFAS de la Universidad de Florida. Estas ramas deben ser cortadas para la salud del árbol.

Peso

Se forman fuertes acumulaciones de hielo en las puntas de las ramas grandes de los árboles, que las pesan. Los árboles flexibles con ramas y ramas más delgadas se inclinan bajo el peso extra. Las ramas de los árboles frutales y de nueces también se inclinan e incluso pueden golpear el suelo cuando es tiempo de cosecha, según Plant Answers. Recortar el exceso de fruta permite que las extremidades caídas se eleven nuevamente y evita que las extremidades rotas ensucian el suelo después de una tormenta. Muchas variedades de árboles, como las pacanas, producen nueces de mejor calidad si se podan porque el árbol no está tan estresado.

Agua insuficiente

Las ramas de los árboles requieren la cantidad adecuada de agua para mantenerse fuertes y soportar el peso del follaje, las ramas y los nidos de pájaros. Las ramas y las ramas comienzan a caerse y pierden su fuerza cuando el árbol se seca, según Cedar Rim Nursery. La sequía y la reciente plantación de otras plantas amantes del agua alrededor de un árbol cambian la cantidad de humedad disponible en el suelo. El riego suplementario ayuda a que las extremidades caídas se recuperen, pero puede perder algunas si no detecta el problema lo suficientemente temprano.

Plagas

Algunos insectos que dañan los árboles provocan ramas débiles y caídas que no pueden soportar el peso del follaje. El perforador de abedul de bronce es el principal culpable de las diversas especies de abedul, dice el Servicio de Extensión Cooperativa de Cornell. También conocido como Agrilus anxius, este pequeño escarabajo comienza como un gusano que se esconde en las ramas superiores de un abedul. La comida evita que el agua llegue al resto de la rama, lo que lleva a una extremidad débil y caida. Otras especies de árboles no son susceptibles a este problema.

Pin
Send
Share
Send