Cómo hacer un repelente de insectos con extracto de vainilla

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer un repelente de insectos con extracto de vainilla. El extracto de vainilla puede ser un excelente repelente de insectos. Simplemente compre extracto de vainilla puro y siga estos consejos para hacer una solución simple con agua. Los insectos molestos como los mosquitos, las garrapatas, las moscas de los ciervos, las moscas negras y los mosquitos no tendrán ninguna posibilidad contra ellos.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Paso 1

Obtenga un recipiente pequeño limpio y poco profundo y agregue 1 cucharada. de extracto de vainilla puro, claro y sin azúcar. El uso de extracto de vainilla que contiene ingredientes agregados, como el azúcar, puede provocar una piel pegajosa y atraer más insectos.

Paso 2

Añadir 1 cucharada. de agua al recipiente. Revuelva la mezcla para que el extracto de vainilla y el agua se mezclen completamente.

Paso 3

Sumerja una bola de algodón u otro material absorbente en la mezcla y límpiela sobre su piel. Asegúrese de tratar todas las áreas expuestas.

Paso 4

Aplique gotas sin diluir de extracto de vainilla en su cuello, muñecas y otros puntos de pulso.

Paso 5

Vuelva a aplicar la solución y las gotas de extracto de vainilla sin diluir a la primera señal de disminución de su efectividad. El uso de extracto de vainilla como repelente de insectos generalmente funciona durante aproximadamente 30 a 45 minutos.

Pin
Send
Share
Send