¿Cuándo se puede colocar un refrigerador en un nuevo piso de baldosas?

Pin
Send
Share
Send

Has puesto mucha sangre, sudor y lágrimas en la actualización de tu cocina de bricolaje, y está casi lista para la gran presentación. Su nuevo piso de baldosas y sus nuevos y elegantes electrodomésticos de cocina están casi listos para funcionar, pero apresurar las cosas al final del proyecto, como instalar su refrigerador antes de que el piso de baldosas tenga tiempo de secarse, podría arriesgar mucho trabajo duro.

El azulejo debe estar seco antes de colocar un refrigerador encima.

Hora de curar

Los fabricantes de Thinset requieren 24 horas para que Thinset "cure" o se seque adecuadamente. Como regla general, deje pasar 48 horas antes de colocar un objeto pesado, como un refrigerador, en azulejos frescos.

Temperatura

Ambas temperaturas extremas de calor y frío afectan adversamente el proceso de curado de thinset. Los fabricantes de Thinset señalan que la temperatura de curado ideal para thinset es entre 50 y 100 grados Fahrenheit. El clima frío prolonga el tiempo de curado y prolonga el tiempo que tendrá que esperar antes de colocar su refrigerador en el azulejo.

Acelerar las cosas

Los fabricantes de morteros de capa delgada para azulejos fabrican capas delgadas de fraguado rápido que tardan varias horas, no un día o más, en secarse completamente. Si utiliza un conjunto delgado de fraguado rápido, en teoría puede colocar un refrigerador poco después de completar el piso de baldosas. Sin embargo, la lechada fresca no permite colocar su refrigerador en el azulejo demasiado pronto.

Pin
Send
Share
Send