Cómo conectar un termostato Honeywell RTH3100C

Pin
Send
Share
Send

Después de instalar el RTH3100C, puede disfrutar de mantener una temperatura cómoda dentro de su hogar, incluso cuando está nevando. El RTH3100C de Honeywell es un termostato digital no programable con características que incluyen una gran pantalla retroiluminada, pantallas de temperatura ambiente y configuración de temperatura y controles de temperatura de un toque. Este termostato es solo para uso con bombas de calor con calor auxiliar. Las características de seguridad incluyen indicadores de calor de emergencia y auxiliares; control de temperatura dentro de +/- 1 grado Fahrenheit y energía de la batería que retiene la memoria durante cortes de energía. La mayoría de los termostatos tienen un cableado similar, lo que facilita el proceso de instalación para el instalador.

Disfrute de sus temperaturas interiores incluso cuando el exterior esté cubierto de nieve o frío.

Preparación

Paso 1

Corte la energía a su sistema de calefacción y refrigeración (su termostato anterior). Use su caja de interruptores para hacer esto. Desconectar la alimentación garantiza su seguridad al desconectar los cables del termostato anterior y conectarlos a su RTH3100C.

Paso 2

Retire todo el termostato antiguo, excepto la pared / placa base. Deje los cables conectados a los terminales en la placa base vieja.

Paso 3

Retire y marque cada cable, haciendo esto uno a la vez para evitar la confusión del cable, con las etiquetas de cable incluidas. Si no tiene las etiquetas, use etiquetas adhesivas pequeñas y escriba la letra de terminal correspondiente del cable con un bolígrafo o marcador.

Paso 4

Retire la placa de pared vieja una vez que todos los cables estén marcados y desconectados de los terminales. Sujete los cables para evitar que se deslicen en el orificio de la pared. Envuélvalos alrededor de un lápiz si el orificio es demasiado grande y los cables pueden resbalar.

Cableado del RTH3100C

Paso 1

Retire la placa de pared del RTH3100C tirando de donde se indica en la parte inferior.

Paso 2

Sostenga la placa de pared contra la pared y jale los cables suavemente a través de la abertura. Marque los orificios para tornillos en la placa de pared en la pared con un lápiz.

Paso 3

Taladre agujeros piloto para los anclajes de paneles de yeso donde marcó los agujeros, luego instale los anclajes de paneles de yeso. Monte la placa de pared en la pared con tornillos.

Paso 4

Haga coincidir los cables etiquetados con los terminales correspondientes en el RTH3100C. (Consulte los Consejos para obtener información adicional sobre el cableado).

Paso 5

Instale dos baterías alcalinas AA nuevas en la parte posterior de su RTH3100C. Empuje el termostato nuevamente sobre la placa de pared. Ahora puede volver a encenderlo.

Pin
Send
Share
Send