Cosas para ir en un gabinete de curiosidades

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de curiosidades de madera bellamente tallados a mano o incluso los gabinetes de curiosidades modernos construidos con estantes de vidrio y metal sirven para el mismo propósito. Los gabinetes Curio se utilizan para exhibir artículos frágiles e invaluables, como coleccionables, antigüedades y reliquias familiares. A menudo equipados con iluminación interna y paredes y puertas de vidrio transparente, los gabinetes de curiosidades se convierten en el punto focal de una habitación.

Un elaborado gabinete de curiosidades en Edimburgo tiene porcelana.

Colecciones

Coloque un gabinete de curiosidades en una sala de estar para exhibir objetos de colección. Muestre años de coleccionar arreglando piezas en pequeños pedestales en el gabinete de curiosidades. Las colecciones de recipientes de vidrio se muestran bien en bloques de vidrio transparente, mientras que las figuras de porcelana se pueden colocar suavemente sobre una pieza de bordado. Use exhibidores de platos para vajilla coleccionable. Organice la colección por año, estilo o tema en el gabinete de curiosidades.

Antigüedades

Organice las antigüedades en un gabinete de curiosidades como una opción de exhibición segura. Mantener las antigüedades a puerta cerrada las hace menos atractivas para los niños y las mascotas curiosas. Exhiba las antigüedades por colección, tipo o años.

Organice una habitación alrededor del gabinete de curiosidades. El contenido puede ser fácilmente una pieza central para una sala de estar o estudio. Elija un gabinete de curiosidades que complemente la decoración de la habitación. Decora el resto de la habitación para coordinar con el contenido del gabinete de curiosidades. Por ejemplo, un oficial militar retirado puede exhibir con orgullo sus premios, recuerdos y uniformes en el gabinete de curiosidades. Colgar fotos ampliadas de él con su uniforme de servicio y documentos en papel de los militares en las paredes coordinan el tema del gabinete de curiosidades con la habitación.

Reliquias familiares

Exhiba reliquias familiares en un gabinete de curiosidades en un comedor o sala de estar. Durante las vacaciones u otros momentos de las reuniones familiares, el gabinete de curiosidades servirá como fuente de historias familiares. Incluya una variedad de piezas, desde joyas hasta jarrones. El collage de artículos despertará maravillosas preguntas y conversaciones. Incluya piezas que cuenten sobre la herencia étnica, los viajes y los medios de vida de la familia. Los honores militares, los regalos de boda e incluso fotografías enmarcadas de parientes lejanos son apropiados para un gabinete de curiosidades. Deje que el mueble muestre a los invitados una instantánea de la historia de su familia.

Considere comenzar un estante en el gabinete de curiosidades para futuras reliquias familiares. Exhiba con orgullo las obras de arte y los recuerdos de una boda reciente. La exhibición especial será apreciada por los niños y preservará los artículos familiares en los años venideros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: IDEAS INCREÍBLES DE ESCONDITES Y MUEBLES SECRETOS (Abril 2024).