Cómo vaciar una taza del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Si se está preparando para tirar de su inodoro para su reparación o reemplazo, debe drenar tanto la taza como el tanque. Si no lo hace, derramará agua por todo el piso sin importar cuán fuerte sea y cuán cuidadosamente maneje el inodoro. Sería bueno si simplemente levantara el inodoro y vierta el agua, pero como no puede, use un par de trucos para facilitar el drenaje.

crédito: Michael Gann / Demand Media

Comience con el tanque

Debe drenar el tanque antes de desconectar el suministro de agua, o tendrá una inundación menor. Cierre la válvula de cierre del inodoro, luego empuje hacia abajo la manija de descarga y sostenga la manija hasta que el agua deje de drenar en la taza. Aproximadamente una pulgada de agua aún debe cubrir el fondo del tanque, así que use una esponja para absorberlo y transferirlo al tazón. Cuando se acaba toda el agua, es seguro desconectar la manguera de suministro de agua, pero mantener un trapo en el piso porque una pequeña cantidad de agua se drenará de la manguera.

Enjuague con un balde de agua de 5 galones

Aunque pueda parecer contradictorio, la mejor manera de reducir el nivel de agua en el tazón es verter más. Llene un balde de 5 galones con aproximadamente 2 o 3 galones de agua y vierta el agua rápidamente en el tazón. El gran volumen de agua que fluye rápidamente hacia la tubería de desagüe crea una succión que elimina la mayor parte del agua del recipiente, y debido a que el tanque está vacío, no fluye agua para reemplazarlo. No puede deshacerse de toda el agua en el recipiente de esta manera, pero puede reducir significativamente el nivel del agua.

Termine de vaciar el tazón

Una vez que haya bajado el nivel del agua en el tazón, la forma más fácil de eliminarlo es esponjarlo. No haga esto a menos que esté absolutamente seguro de que va a tirar del inodoro porque cuando vacía la trampa del inodoro, crea un pasaje de aire directo a la alcantarilla, y nada impedirá que los gases ingresen al baño. Si alcanzar el tazón con guantes de goma y una esponja parece poco atractiva, use un trapeador de esponja. Sumerja la esponja o el trapeador varias veces en el tazón y exprima el agua en un balde para su eliminación.. También puede vaciar el tazón sumergiéndolo repetidamente con un émbolo de inodoro.

El metodo expreso

Si tiene prisa por sacar el inodoro y sacarlo del baño, no hay nada que le impida hacerlo mientras está lleno de agua. Espere derrames a lo largo del camino hacia donde planea vaciar el agua. Cuando llegue a ese lugar, que preferiblemente está en el césped o en un camino de grava, coloque el inodoro en posición vertical, luego inclínelo gradualmente hacia atrás hasta que quede en la parte posterior del tanque. Inclínelo un poco más para drenar completamente el tanque, luego coloque el inodoro en posición vertical nuevamente e inclínelo hacia adelante hasta que quede apoyado por la parte delantera del tazón y la parte superior del tanque. Esta maniobra drena completamente la trampa interna.

Pin
Send
Share
Send