Cómo hacer mis propias encimeras de River Rock

Pin
Send
Share
Send

Alude al lecho rocoso del claro arroyo de montaña con una encimera de roca de río. Cree una encimera de roca de río utilizando baldosas de roca de río, también conocidas como baldosas de piedra de río y guijarros. Las baldosas consisten en piezas cuadradas de malla forradas con capas adheridas de rocas de río. Instale los azulejos sobre una encimera nueva sin terminar revestida con tableros de cemento, o sobre una encimera laminada de lija gruesa más antigua con accesorios removidos.

Disfruta de la belleza de las rocas de los ríos todos los días con una encimera de rocas de río.

Paso 1

Coloque los azulejos en una "ejecución en seco". Corte las baldosas para que quepan, cuando sea necesario, cortando la malla de vinilo, entre piedras, con unas tijeras.

Paso 2

Extienda una capa de mortero de capa delgada sobre la encimera. Use una llana dentada para crear crestas en el mortero de capa delgada.

Paso 3

Presione los azulejos en su lugar, incrustando la malla de alambre de respaldo en el mortero. Mosaico de la superficie superior primero, seguido de los bordes y la placa para salpicaduras. Una vez terminado, deje que el mortero cure por el tiempo recomendado.

Paso 4

Extienda la lechada sobre las piedras, utilizando un flotador de goma. Con el flotador, empuje la lechada hacia los espacios entre las piedras. Limpie las superficies de la encimera con un azulejo húmedo y una esponja de lechada para eliminar el exceso de lechada de las superficies de las piedras y para alisar las juntas de la lechada. Permita que la lechada cure por el tiempo recomendado.

Paso 5

Pinte la encimera con sellador de piedra y lechada.

Paso 6

Aplique y alise una capa de calafateo de silicona transparente alrededor del borde expuesto de las losetas contra salpicaduras.

Pin
Send
Share
Send