Cómo hacer que un sillón reclinable Rocker no sea Rock

Pin
Send
Share
Send

El marco de su sillón reclinable se conecta a una caja con bisagras. Las bisagras permiten que el sillón reclinable se balancee hacia adelante y hacia atrás. Algunos sillones reclinables tienen una palanca que le permite ajustar qué tan lejos se balanceará el sillón reclinable, pero no ofrecen un interruptor de encendido / apagado que le permita apagar el mecanismo de balanceo completamente similar a los ubicados en las sillas de oficina. Si desea evitar que su sillón reclinable se balancee, debe instalar una cuña entre el marco de la silla y el marco de la caja de las bisagras.

Paso 1

Mida la altura entre la parte inferior del marco de la silla y la parte superior de la caja con bisagras con su cinta métrica. Mida la longitud del cuadro de cuadro de izquierda a derecha.

Paso 2

Corte un trozo de madera para que coincida con la altura y la longitud. Use madera de al menos 1 pulgada de grosor para permitir un montaje más fácil. Use una sierra de mesa, una sierra de cinta o una sierra de calar para cortar la madera dura a medida.

Paso 3

Taladre un agujero piloto con una broca de 1/8 de pulgada a través de la parte superior del bloque de madera dura aproximadamente 1/2 pulgada de cada extremo.

Paso 4

Cuña el bloque de madera entre el marco de la silla y la caja con bisagras. Vuelva a verificar que el sillón reclinable no se balancee hacia atrás.

Paso 5

Asegure el bloque de madera dura a la caja con bisagras con tornillos para madera de 2 pulgadas y un destornillador.

Pin
Send
Share
Send