13 actualizaciones de casas pequeñas que tienen un gran impacto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio Nordes

Pensar en actualizar la estética de su humilde morada puede ser más que abrumador (por decir lo menos), pero no tiene por qué serlo. De hecho, hay muchos cambios simples que puede hacer para renovar completamente su hogar mientras le cuesta muy poco tiempo o dinero: solo tiene que saber dónde buscar. La siguiente lista de actualizaciones rápidas y fáciles es muy fácil de integrar y se garantiza que tendrán un gran impacto en el estilo.

1. Reemplace el hardware de su gabinete.

crédito: Lada Webster

¿Cansado de tus muebles? En lugar de gastar una tonelada de dinero en piezas nuevas, simplemente reemplace el hardware por una apariencia completamente nueva. Ya sea que actualice el hardware de sus gabinetes de baño, tocador de dormitorio, armarios de cocina o todo lo anterior, se sorprenderá gratamente de la gran diferencia que hace en su hogar.

2. Opta por accesorios de baño más elegantes.

crédito: Diseño de interiores ámbar

Los grifos de su cocina y baño a menudo se pasan por alto como creadores de cambios, pero transformarán por completo el aspecto. Si desea un ambiente más dinámico (y moderno), intente mezclar acabados metálicos. Instale un grifo antiguo con acabado de latón en un tocador de baño con tiradores de cajón de cromo pulido.

3. Agregue cojines.

crédito: Impulsado por la decoración

Si solo cambia una cosa, deje que esa sea su almohada. Esta actualización no podría ser más fácil, pero tiene un gran impacto transformador. Además, son fáciles de cambiar e intercambiar cada vez que la picazón por cambiar golpea nuevamente.

4. Actualice su conjunto de ropa de cama.

crédito: Casi hace perfecto

Si el diseño de su habitación se ha vuelto un poco rancio, mire su ropa de cama para renovar su aspecto. Su cama es esencialmente la pieza central de esta habitación, por lo que agregar un nuevo edredón y un juego de sábanas renovará instantáneamente su aspecto.

5. Cuelgue una nueva decoración de pared.

crédito: Homey Oh My

Sus paredes están llenas de potencial refrescante. Puede cambiar la pared de su galería a favor de estanterías abiertas; agregue ilustraciones en lugar de un espejo; o simplemente trae algo de estilo a un espacio que antes estaba en blanco.

6. Agregue una declaración espejo.

crédito: Casi hace perfecto

Los espejos tienen la habilidad de hacer que las casas parezcan mucho más grandes y dinámicas de lo que son. En términos generales, cuanto más grande sea el espejo, más grande se verá su espacio, pero incluso un espejo pequeño y cuidadosamente diseñado proporcionará beneficios expansivos.

7. Fuera con lo viejo, y adentro con lo nuevo: lámparas, eso es.

crédito: Studio Nordes

Su iluminación es en gran parte responsable del estado de ánimo y el estilo de su hogar. Reemplazar accesorios anticuados con una elegante lámpara colgante o una lámpara de araña moderna es una manera sencilla de actualizar todo su diseño.

8. Los tratamientos de ventanas son imprescindibles.

crédito: Studio McGee

Ya sea que elija instalar paneles de cortinas de ensueño en su dormitorio o cortinas romanas en su sala de estar, los tratamientos de ventanas ejercen una gran potencia en el frente de transformación. Hay estilos ilimitados y puntos de precio para elegir, por lo que seguramente encontrará el aspecto adecuado para usted.

9. Trae el aire libre adentro.

crédito: una vida considerada

Las plantas mejoran el ambiente de cualquier habitación en la que se encuentren. No solo agregan textura y movimiento a su diseño, sino que también purifican el aire que respira. Y si su pulgar es más negro que verde, simplemente agregue algunas plantas suculentas y plantas de aire para cosechar todos los beneficios sin el mantenimiento.

10. No te detengas en una sola. Capa algunas alfombras de área.

crédito: Sf Girl by the Bay

Las alfombras son a menudo lo primero que las personas notan cuando entran a una habitación, por lo que, cuanto más, mejor. La estratificación es una excelente manera de agregar variedad y nuevos toques de color, uniendo los otros tonos en su hogar para crear más cohesión.

11. Crear una viñeta de mesa de café.

crédito: Randi Garrett Design

Conservar una mesa de café bien pensada renovará la apariencia de su sala de estar en un instante. Y realmente no toma mucho: una hermosa bandeja decorativa, un libro ingenioso, algunas velas y un tchotchke o dos es todo lo que se necesita.

12. Invierta en lujosas toallas de baño.

crédito: Design Love Fest

Mucha gente no se da cuenta de lo que pueden hacer las increíbles toallas de decoración. Pero dado que generalmente se exhiben prominentemente en el baño, no debería ser demasiado sorprendente. En lugar de desordenar tu encantador baño con mucha decoración, actualízalo con un juego de toallas hermosas (y, lo que es más práctico).

13. Las mantas de ensueño hacen que todo sea mejor.

crédito: Terapia de apartamentos

De manera similar a las almohadas, las mantas también son increíblemente transformadoras. Tire una nueva sobre su cama o sofá para obtener una actualización tan atractiva como fácil.

Pin
Send
Share
Send