Cómo limpiar un enfriador de agua de cinco galones

Pin
Send
Share
Send

Debido a su tamaño, limpiar un enfriador de agua de cinco galones puede parecer una tarea desalentadora; sin embargo, el proceso de limpieza en realidad no requiere mucho trabajo. Como bebe el agua que sale de esta unidad, limpiar y desinfectar regularmente el refrigerador evitará que crezcan bacterias en su interior. Puede usar un desinfectante químico o una solución completamente natural para limpiar su enfriador de agua.

Limpie su enfriador de agua con lejía o vinagre blanco.

Paso 1

Retire la jarra de cinco galones cuando esté casi vacía y vierta el agua restante.

Paso 2

Llene la jarra con aproximadamente 1 galón de agua caliente, 1 cucharadita. de detergente y 2 cucharadas. de vinagre blanco o lejía. Tanto el vinagre como el blanqueador desinfectan igualmente bien. La solución de vinagre solo proporciona un desinfectante más natural en comparación con el blanqueador con base química.

Paso 3

Coloque su mano sobre el borde de la botella y agite la jarra durante unos 10 segundos. Coloque la botella en la unidad del enfriador y páselo por los grifos del grifo para desinfectar todo el enfriador.

Paso 4

Vuelva a llenar la jarra con 1 galón de agua caliente. Agítelo durante unos 30 segundos para eliminar el jabón y los residuos de desinfectante.

Paso 5

Vuelva a llenar la jarra con otro galón de agua caliente. Luego, vuelva a pasar el agua a través de la unidad de refrigeración para limpiar las aberturas del depósito y del grifo.

Paso 6

Humedezca un trapo de limpieza con agua jabonosa y agregue una gota de cloro o vinagre al trapo. Límpielo sobre el borde de la botella. También limpie las manijas y aberturas de la grifería.

Pin
Send
Share
Send