Cómo cuidar la hierba de maratón

Pin
Send
Share
Send

También conocido como césped genuino de maratón, Marathon Grass no es una variedad particular de hierba, sino más bien una mezcla de cepas vendidas como césped por Southland Sod Farms. Esta empresa de césped comercializa hierba para el sur de California diseñada para la variedad de climas en la región, desde regiones costeras moderadas hasta desiertos áridos y abrasadores. La compañía ofrece varias mezclas diferentes de hierba. Algunos, como el Marathon Sod original, están diseñados para una amplia variedad de climas, mientras que otros, como la hierba de sombra Dichondra o la mezcla costera Pureblue, están diseñados para un uso particular. Seleccione la variedad que mejor se adapte a su clima y necesidades y siga las instrucciones de la compañía para cuidar su Marathon Grass.

Marathon Grass es Sod Sould por Southland Sod Farms.

Paso 1

Desenrolle 200 pies cuadrados de césped en su césped e inmediatamente riéguelo con un rociador. Continúa regando el césped hasta que esté completamente empapado mientras desenrollas los siguientes 200 pies cuadrados. Riega ese césped mientras desenrollas los siguientes 200 pies de césped hasta que hayas terminado de instalar todo el césped.

Paso 2

Riegue su césped nuevamente inmediatamente una vez que todo el césped esté instalado. Continúe regando hasta que el agua comience a rodar o se acumule en el césped, lo que indica que no puede retener más agua.

Paso 3

Riegue su césped tres veces al día aproximadamente a las 7 a.m., 11 a.m. y nuevamente a las 2 p.m. durante la primera semana, remojando el césped cada vez.

Paso 4

Corte el césped una semana después de instalarlo a la altura recomendada por la empresa. Continúe cortando una vez a la semana a partir de entonces. Use un cortacésped o empaque los recortes y retírelos del césped. Según Southland Sod Farm, las siguientes alturas son apropiadas para varias variedades de maratón:

Maratón = 2-3 pulgadas Maratón IIe = 1.5-2 pulgadas Maratón III = 1.5-1.75 pulgadas Luz maratón III = 1.5-175 pulgadas.

Paso 5

Riega el césped a las 7 a.m. y a las 2 p.m. durante la segunda semana y a las 7 a.m. durante la tercera semana, continúe remojando su césped cada vez. Riegue una vez cada dos o tres días durante la cuarta semana. Después de seis semanas, riegue su césped aproximadamente una vez por semana durante el invierno y dos o tres veces por semana durante el verano.

Paso 6

Aplique un fertilizante de césped para todas las estaciones mensualmente a partir de un mes después de plantarlo. No fertilice su césped en julio y agosto.

Pin
Send
Share
Send