Cómo conectar las luces de seguridad Dusk to Dawn

Pin
Send
Share
Send

Las luces de seguridad desde el anochecer hasta el amanecer se encienden automáticamente cada vez que el sol se oculta debajo del horizonte y se apagan cada vez que amanece. Con una función similar a la de un sensor de movimiento, los fotosensores utilizados en las luces de seguridad desde el anochecer hasta el amanecer miden el nivel de la luz del día y solo permiten que el dispositivo se encienda cuando la cantidad de luz natural ha disminuido al nivel apropiado. Las lámparas controladas por fotosensores permanecen encendidas toda la noche y, por lo tanto, proporcionan una mayor seguridad y una iluminación decorativa para el exterior de su hogar. Este tipo de lámpara puede parecer difícil de cablear, pero el trabajo en realidad no es complicado y solo lleva unos minutos.

Una luz de seguridad halógena.

Paso 1

Apague el disyuntor que alimenta el circuito y pruebe el voltaje de los cables antes de tocar ninguno de ellos. Presione el botón en el probador y toque la punta de cada cable para asegurarse de que el circuito esté muerto. Si el probador emite un pitido o se enciende, el circuito aún está activo. Pruebe con interruptores adicionales hasta encontrar el correcto.

Paso 2

Pele alrededor de 3/4-pulgada de aislamiento de los extremos de los cables en la caja de pared usando los pelacables.

Paso 3

Coloque la junta resistente a la intemperie en la luz de seguridad antes de realizar las conexiones de los cables. La empaquetadura viene empaquetada con la luz de seguridad y es necesaria para evitar que el agua penetre detrás del accesorio y dentro de la caja de cableado.

Paso 4

Conecte el cable de tierra de la lámpara de seguridad de anochecer al amanecer al cable de tierra en la caja de pared usando un conector de cable.

Paso 5

Conecte el cable blanco del dispositivo al cable blanco (o cables si se alimenta otra luz desde este mismo circuito) en la caja de la pared. Tuerza los extremos de cobre de los cables juntos usando los alicates de punta fina, luego asegure la conexión con un conector de cable y envuelva la conexión con cinta aislante.

Paso 6

Conecte el cable negro del dispositivo a los cables negros en la caja de pared girando la parte de cobre de los cables junto con los alicates de punta fina y asegurando la conexión con un conector de cable.

Si la luz de seguridad de anochecer a amanecer es completamente nueva, el fotosensor ya estará precableado, por lo que todo lo que tiene que hacer es conectar el cable negro a los cables negros como se indicó anteriormente.

Si el sensor fotográfico NO está precableado, conecte el cable blanco del fotosensor a los otros cables blancos de la caja, conecte el cable rojo del fotosensor al cable negro del dispositivo y conecte el cable negro del fotosensor a los cables negros en la caja.

Al realizar estas conexiones, retuerza los extremos de cobre de los cables usando los alicates de punta fina, luego asegure cada conexión con un conector de cable y envuélvala con cinta aislante.

Paso 7

Asegure la luz de seguridad a la caja de la pared y asegúrese de que todos los cables estén dentro de la caja y que ninguno cuelgue.

Paso 8

Pasa una capa de calafateo a lo largo de la mitad superior del dispositivo, pero no por todo el fondo. Esto es para ayudar a evitar que el agua penetre detrás del accesorio y, al dejar el fondo sin calafatear, le da al agua una salida del accesorio si aún queda alguno.

Paso 9

Instale las bombillas y encienda el interruptor nuevamente. Las luces deben encenderse durante unos segundos y luego apagarse automáticamente.

Pin
Send
Share
Send