Cómo quitar las ranas arbóreas

Pin
Send
Share
Send

Las ranas arborícolas son uno de los tipos más comunes de ranas que se encuentran en todo el mundo. Las ranas arborícolas disfrutan de lugares secos y se arrastran hacia rincones y grietas alrededor de su casa. Estos animales son beneficiosos en el sentido de que consumen moscas, que pueden funcionar a su favor. Sin embargo, también producen desechos y materia fecal que a veces puede confundirse como heces de rata. Deshacerse de las ranas arbóreas puede llevar algo de tiempo y esfuerzos repetidos, pero si se adhiere a él, el proceso será más fácil.

Una rana arbórea típica que cuelga en una rama.

Paso 1

Ubique la rana escondida encontrando montículos de materia fecal en áreas secas y cerca de árboles. Las áreas con una gran concentración de moscas también pueden ser un claro indicador de un nido de rana arbórea.

Paso 2

Utilice el plumero para esparcir el polvo de Drione alrededor de las grietas y hendiduras donde se pueden encontrar las supuestas ranas arbóreas. El polvo de Drione es un insecticida botánico que irritará las ranas arbóreas y su suministro de alimentos.

Paso 3

Llene el rociador con cipermetrina y rocíe el área donde se encuentran las ranas. El aerosol matará a las moscas y las ranas tendrán hambre y se reubicarán.

Paso 4

Coloque tableros de pegamento alrededor del área para que cuando las ranas caigan se enganchen en los tableros. Las ranas se pegan, pero se pueden quitar con aceite vegetal. Frota el aceite vegetal sobre las ranas para disolver el pegamento y luego retira las ranas del tablero de pegamento. Asegúrese de liberar las ranas al menos a una milla de distancia de su residencia.

Pin
Send
Share
Send