Cómo deshacerse del moho en un Boxspring

Pin
Send
Share
Send

Según el Better Sleep Council, el estadounidense promedio pasa un tercio de su vida en la cama, lo que equivale a aproximadamente 220,000 horas que una persona pasará descansando, relajándose o durmiendo en una cama. Muchas de estas camas son compatibles con somieres, que brindan soporte al colchón. Al igual que con un colchón, un somier puede quedar expuesto al moho y debe limpiarse a fondo para evitar una mayor exposición al moho.

Paso 1

Retire el colchón del somier. Revise el colchón también en busca de signos de moho. Si también está cubierto de moho, se puede usar el mismo proceso de limpieza.

Paso 2

Arrastra el box spring al aire libre. El somier debe colocarse en una lona u hoja que se coloque en un área que tenga una amplia exposición al sol.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la totalidad del box spring. Déjalo reposar durante una hora. Esto eliminará cualquier olor asociado con moho y hongos.

Paso 4

Con guantes de goma y una máscara protectora, aspire la parte superior y los lados del somier con una aspiradora de taller. Esto eliminará el moho y las esporas de moho, y el bicarbonato de sodio, que se encuentran en la superficie.

Paso 5

Voltee el somier y aspire también el fondo. Esto también se puede cubrir con bicarbonato de sodio antes de pasar la aspiradora, si lo desea.

Paso 6

Regrese el resorte de caja a la posición original.

Paso 7

Permita que el somier permanezca al sol durante varias horas. También se puede dejar durante la noche, pero debe llevarse de vuelta al interior antes de que comience a formarse el rocío de la mañana.

Pin
Send
Share
Send