Cómo quitar las pegatinas de inspección sin daños

Pin
Send
Share
Send

Después de que inspeccione su automóvil, el Departamento de Vehículos Motorizados emitirá una pegatina para su parabrisas. Esto indicará que pasó la inspección o que falló. Dependiendo del estado en el que viva, si falla, deberá regresar dentro de un cierto período de tiempo; de lo contrario, el DMV le cobrará una tarifa de inspección adicional. Una vez que el año se haya agotado, deberá quitar la etiqueta de inspección sin dañar el parabrisas. Si desea transferir la pegatina de un parabrisas viejo y roto a un parabrisas nuevo en el mismo automóvil, deberá despegarlo con cuidado.

Las etiquetas de inspección pueden ser difíciles de quitar.

Paso 1

Corte un trozo de cinta de embalaje del mismo tamaño que la pegatina. Presione la cinta de embalaje contra su ropa y retírela. Haga esto varias veces, para quitar algo del adhesivo, para que no dañe la etiqueta.

Paso 2

Coloque cinta de embalaje sobre la pegatina. Esto evitará que se rompa, ya que lo despega del parabrisas.

Paso 3

Moje una cuchilla de afeitar con agua. Esto lo lubricará para que no raye el parabrisas. No lo mojes demasiado, ya que disolverá ciertos tipos de pegatinas de inspección. Una cuchilla de afeitar muy afilada tiene menos probabilidades de rayar el parabrisas.

Paso 4

Deslice la hoja de afeitar debajo de la esquina de la pegatina, hasta que se suelte de la ventana. Trabaja en todas las esquinas.

Paso 5

Trabaja todas las esquinas hacia el centro de la pegatina. Continúe humedeciendo la cuchilla de afeitar tan pronto como se seque. Continúe hasta que retire la pegatina.

Paso 6

Con cuidado, retire la cinta de embalaje de la pegatina. Tenga cuidado de no rasgarlo. Trabaja despacio.

Pin
Send
Share
Send