Diferencias entre loza de barro, loza y piedra de hierro

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas eligen la vajilla y la vajilla en función de la apariencia, lo cual es comprensible, pero no siempre práctico. No todas las vajillas son iguales, y algunos materiales pueden no ser la mejor opción para su estilo de vida particular. Aprender las diferencias entre la loza de barro, la loza y la piedra de hierro ayuda a los compradores a tomar decisiones más inteligentes a la hora de elegir la vajilla que se convertirá en una parte importante de su vida diaria.

La vajilla viene en una variedad de materiales, incluyendo loza, loza y piedra de hierro.

Gres

El gres es una vajilla densa y no porosa que lleva el nombre de su coloración de piedra. Después de que se ha cocido el gres, el producto terminado a menudo aparece abigarrado como la piedra natural. El gres es lo suficientemente resistente como para soportar el calor de microondas y hornos regulares. La vajilla hecha de gres es muy resistente, difícil de romper y pesada en las manos. Por lo general, el gres se vende en tonos naturales y tierra.

Loza de barro

La loza de barro generalmente se pinta y esmalta antes de venderse, porque es naturalmente porosa y propensa a absorber líquidos. Debido a que la loza de barro a menudo está pintada a mano, está disponible en una amplia variedad de diseños. La loza se dispara a bajas temperaturas, lo que hace que los colores sean muy brillantes y vívidos. Derivado de la arcilla, la loza se ha utilizado con fines funcionales y decorativos durante siglos.

Piedra de hierro

Ironstone es un tipo de gres, aunque está hecho para ser algo más ligero y menos denso. Originalmente, la piedra de hierro se creó como una alternativa más fuerte que la porcelana, y resistirá el calor de microondas y hornos convencionales. Ironstone incluso se puede colocar en un lavavajillas.

Las diferencias

El gres es siempre pesado y denso por naturaleza, mientras que la loza se puede hacer muy delgada y liviana. A diferencia de la loza, el gres no es poroso y no es necesario que esté esmaltado para proteger su superficie. La loza se dispara a bajas temperaturas, y puede que no siempre sea impermeable al calor del horno microondas, aunque sí lo es el gres y la ferretería. El gres y la loza de barro se pueden diseñar para mostrar sus características naturales, mientras que el hierro a menudo se pinta y esmalta para parecer más refinado.

Pin
Send
Share
Send