Fuga de agua alrededor del fregadero y encimera

Pin
Send
Share
Send

Si su fregadero tiene una fuga donde se encuentra con la encimera, generalmente puede arreglarlo usted mismo sin tocar la tubería. Cuando los sumideros gotean alrededor del borde, generalmente es causado por una ruptura en la línea de calafateo o la falta de calafateo. Si el borde de su fregadero todavía está al ras de la encimera, como se supone que debe hacerlo, simplemente puede volver a calafatear el fregadero. Si su fregadero de repente no se encuentra con su encimera correctamente, deberá quitar el fregadero para descubrir la raíz del problema antes de poder solucionar la fuga.

Si tiene una fuga entre el fregadero y la encimera, probablemente deba volver a calafatear.

Paso 1

Usa una espátula para raspar el viejo calafateo alrededor de tu fregadero, si está presente. Corte el calafateo del fregadero con un cuchillo utilitario si el calafateo no se despega. No rascar la superficie del fregadero o el mostrador con el cuchillo.

Paso 2

Frote la superficie donde retiró el calafateo con agua y jabón para lavar platos o con un limpiador de cocina universal y un cepillo de cerdas. Raspe cualquier trozo pequeño de calafateo que pueda haberse pegado al mostrador.

Paso 3

Deje que el área se seque por completo durante al menos 24 horas.

Paso 4

Corte la punta del tubo de calafateo de silicona en ángulo. Aplique una capa de calafateo estable y recta alrededor de todo el borde exterior donde su fregadero se encuentra con el mostrador. Alise la superficie mientras trabaja para evitar que se formen grumos. Use un trapo húmedo para eliminar cualquier calafateo que tenga fuera del área antes de que tenga la oportunidad de fraguar.

Paso 5

Deje que el calafateo se seque y endurezca durante la noche antes de usar el fregadero.

Pin
Send
Share
Send