Cómo quitar una bañera de casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Mientras que las bañeras en la mayoría de los hogares están hechas de porcelana, las bañeras de casas móviles generalmente están hechas de plástico. Las fugas o grietas en la bañera a menudo requieren un reemplazo completo de la bañera. Quitar una bañera de una casa móvil es ligeramente diferente a una bañera estándar. Afortunadamente, todos los accesorios de plomería, incluido el desagüe, generalmente son accesibles en un solo lugar. Una vez que retire la bañera, es posible que deba hacer algunas reparaciones menores en la pared o el piso.

Paso 1

Vaya al panel de acceso en la sala contigua del lado del grifo de la bañera. Gire las manijas de suministro de agua en sentido horario para cerrar el suministro de agua a la bañera. Desenrosque las conexiones de la línea de suministro de agua al grifo de la bañera, usando una llave para girar las tuercas en sentido antihorario. Retire las líneas del grifo.

Paso 2

Desenrosque el acoplamiento del desagüe de la bañera y la tubería de desbordamiento, utilizando los alicates de junta deslizante. Retire las tuercas que aseguran el grifo a la pared de la bañera. Todo esto se hace a través del panel de acceso.

Paso 3

Vaya a la bañera y jale la llave de la bañera. Si su bañera tiene una placa de rebose en la parte superior, retire los tornillos que aseguran la placa con el destornillador Phillips y retire la placa.

Paso 4

Retire las cabezas de los remaches de plástico que sujetan la pared de plástico alrededor de la bañera, usando la cuchilla. Marque a lo largo de los bordes exteriores de cada panel para cortar a través del calafateo con el cuchillo utilitario. Empiece con cuidado alejando los paneles envolventes de la pared, cortando el calafateo con el cuchillo según sea necesario.

Paso 5

Encuentra los tornillos que sujetan el borde de la bañera a la pared de madera contrachapada. Retire los tornillos con el destornillador Phillips. Use un destornillador inalámbrico con una punta de cabeza Phillips para acelerar el trabajo.

Paso 6

Levante la bañera fuera de la abertura con la ayuda de un amigo. Incline la bañera hacia un lado y atraviese la puerta y salga de la casa móvil.

Pin
Send
Share
Send