Cómo sellar el revestimiento de madera de corte áspero

Pin
Send
Share
Send

El uso de madera cortada en bruto como material de revestimiento puede ser una forma asequible de echar a un lado el edificio. Sellar la madera ayuda a preservarla y la protege contra el clima, aunque el sol puede decolorar la madera cortada sin pintar, incluso si tiene una capa de sellador. Algunos encuentran atractivo el aspecto de la madera desgastada, y mantener la madera sellada con el tiempo prolonga la vida útil de la madera y la protege contra la pudrición causada por la humedad o la lluvia.

La aplicación de sellador a la madera cortada en bruto preserva la madera.

Revestimiento existente

Paso 1

Limpie el exterior del edificio barriendo el revestimiento con una escoba o cepillo. Los selladores exteriores penetran en la madera, por lo que no necesita una superficie inmaculada, a diferencia de la pintura.

Paso 2

Encuentre un rodillo que mida aproximadamente el mismo ancho del revestimiento para ayudar a conservar el sellador y evitar goteos en el suelo.

Paso 3

Vierta 1 a 2 pulgadas de sellador en la bandeja del rodillo. Sature el rodillo y aplique el sellador al revestimiento. Puede ser más rápido sellar un lado o sección del edificio a la vez, ya que no tendrá que mover tanto el equipo.

Paso 4

Sature el cepillo con sellador y úselo para sellar los bordes expuestos del revestimiento de corte áspero.

Revestimiento nuevo

Paso 1

Coloque el revestimiento sobre caballetes de aserrado o sobre una superficie horizontal para facilitar la aplicación del sellador. Apriete el revestimiento uno al lado del otro para que pueda cubrir más de un revestimiento a la vez con el sellador. El uso de un rodillo de tamaño estándar en lugar de un rodillo corto acelera el proceso de aplicación del sellador.

Paso 2

Vierta el sellador en la bandeja del rodillo, sature el rodillo y aplique sobre el material de revestimiento.

Paso 3

Coloque el revestimiento en su borde después de que se seque y sujete las piezas para mantenerlas en posición vertical. Aplique el sellador en el borde inferior del revestimiento y retire las abrazaderas una vez que haya cubierto los bordes. Limpie cualquier goteo con un paño suave y sin pelusa. Repita el proceso para sellar la parte superior del revestimiento y los extremos.

Pin
Send
Share
Send