Cómo deshacerse de tu patio de sapos y sus agujeros

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mayoría de los sapos son altamente beneficiosos porque comen insectos y babosas, a veces pueden convertirse en una molestia, como en el caso de los sapos de caña, también conocidos como sapos gigantes o marinos. Los sapos de caña son dos veces más grandes que los sapos de jardín más comúnmente vistos y secretan una toxina que puede ser fatal si es ingerida por mascotas pequeñas. Las madrigueras de sapos son fáciles de eliminar si tienes éxito en la desalentadora tarea de eliminar los sapos ellos mismos.

Los sapos más comunes libran al patio y al jardín de plagas.

Paso 1

Haga que su césped sea menos atractivo para los sapos. Bloquee el acceso o elimine las fuentes de agua preparadas, como piscinas, estanques o charcos que los sapos usan para reproducirse.

Paso 2

Retire los platos de comida para mascotas que puedan atraer a los sapos. Mientras comen insectos, los sapos no rechazarán una merienda.

Paso 3

Apague la luz del porche por la noche. Las luces atraen a los insectos, y los insectos atraen a los sapos.

Paso 4

Rocíe insecticidas para eliminar la fuente de alimento del sapo.

Paso 5

Coloque una cerca alrededor del perímetro de su patio. Enterrar la cerca no menos de un pie bajo tierra y al menos 2 pies de altura. Dobla un labio a lo largo de la parte inferior antes de enterrarlo para mayor efectividad.

Paso 6

Eutanasia a los sapos que encuentres rociando con una tira de crema de benzocaína, como para el dolor dental, a lo largo de la columna vertebral del sapo. La muerte puede demorar hasta 40 minutos. Coloque el sapo en una bolsa para congelar y congélelo durante tres días para asegurarse de que esté muerto antes de tirarlo a la basura o enterrarlo.

Pin
Send
Share
Send