Cómo hacer un botín floral

Pin
Send
Share
Send

Los botines florales son complementos encantadores para cualquier decoración del hogar. Pueden aportar un toque de color e interés a una puerta de otro modo soso o un espacio de pared vacío. Hacer un botín floral es fácil y se puede completar en menos de 1 hora. Estará encantado con la simplicidad de este proyecto de elaboración y probablemente hará más de uno antes de que termine. También considere hacer botines florales como regalos para las personas "desafiadas a la artesanía" en su vida.

Botín de flores

Paso 1

Cortar la espuma floral para adaptarse a la forma de botín. Use un trozo de alambre estirado para cortar o cortar cuidadosamente con un cuchillo. No necesita dar forma a la espuma para que se ajuste perfectamente, ya que las flores seguirán naturalmente la curva del botín y cubrirán la espuma.

Paso 2

Adjunte la espuma a la forma de botín con la cinta floral. Cuidadosamente corte la cinta a la longitud deseada sin dejar que toque nada. La cinta floral es bastante pegajosa. Envuelva la cinta alrededor de la espuma y la forma, asegurándolas juntas en ambos lados.

Paso 3

Recorta los tallos de las flores si es necesario, asegurándote de dejar suficiente longitud para que quepan bien en la espuma floral. Menos no es más en este proyecto, así que asegúrese de tener muchas flores a su disposición. También recuerde dejar algunas de las hojas, ya que agregan un toque de realismo.

Paso 4

Inserte las flores en la espuma floral al menos de 3 a 4 pulgadas. Dale forma y diseña tu botín hasta que el efecto general te agrade. Un arreglo completo es mejor que uno escasamente creado, así que no seas tímido con las flores.

Paso 5

Cuelgue el botín donde las flores alegrarán su día.

Pin
Send
Share
Send