Cómo determinar si un piso está nivelado

Pin
Send
Share
Send

Necesita un piso nivelado si instala pisos, incluyendo pisos de madera; pisos de ingeniería; suelos laminados; y baldosas de cerámica, porcelana y piedra de cantera; VCT (azulejo de composición de vinilo); y otros tipos de pisos. La dificultad de nivelar un piso depende de qué tan fuera del nivel esté el piso. Los picos en el piso son más difíciles de arreglar que las inmersiones. Pero cualquier problema de este tipo puede resolverse.

Paso 1

Coloque un nivel directamente en el piso. La longitud del nivel depende del tamaño del piso: las habitaciones pequeñas requieren un nivel de 2 pies; habitaciones medianas, un nivel de 4 pies; y habitaciones grandes, un nivel de 8 pies.

Paso 2

Mire la burbuja de nivelación para determinar dónde está el piso fuera de nivel. Marque las áreas que están fuera de nivel con un lápiz: Marque una línea recta directamente en el piso en áreas que no estén niveladas.

Paso 3

Levante un extremo del nivel para que la burbuja de nivelación indique la posición del nivel. Use una cinta métrica para determinar qué tan fuera del nivel está el piso. Haga una nota en el piso al lado de la línea de lápiz.

Paso 4

Repita este procedimiento en toda la superficie del subsuelo.

Pin
Send
Share
Send