Cómo colgar arte del techo

Pin
Send
Share
Send

Colgar arte del techo puede proporcionar una exhibición novedosa y una adición sorprendente a su decoración. Si bien es un poco más difícil que el tapiz tradicional, la tarea es relativamente fácil de lograr y obtener resultados profesionales. Dependiendo del aspecto exacto que esté tratando de lograr y del tipo de objeto que se cuelgue, se pueden requerir diferentes tipos de sujetadores. Tenga cuidado al colgar arte, ya que los objetos que caen son peligrosos para cualquier persona que se encuentre debajo.

Paso 1

Determine el peso del objeto que se cuelga. Es importante conocer el peso, ya que determinará el hardware de anclaje correcto para usar. Divida el peso por la cantidad de puntos de anclaje que usará. Este es el peso por punto de anclaje.

Paso 2

Determine la ubicación donde desea anclar la obra de arte. Use su buscador para encontrar la ubicación de los postes más cercanos (vigas) en el techo. Los techos están hechos comúnmente de paneles de yeso anclados a las vigas. Las vigas están espaciadas a la misma distancia, generalmente de 16 a 24 pulgadas. Si puede colocar la obra de arte para anclarla en una viga del techo, esta es la solución preferida. Sujetar elementos a un soporte de madera es más seguro y es menos probable que cause daños en el techo. Cualquier arte que se mueva o pese más de 25 libras. debe estar anclado a una viga.

Los objetos más ligeros se pueden anclar en cualquier parte del techo mediante el uso de hardware de estilo de pared hueca.

Evite las áreas del techo que contienen conductos de calefacción o cables.

Paso 3

Seleccione el estilo de anclaje más apropiado para su obra de arte. Su ferretería local tendrá una variedad de sujetadores disponibles, y estos se clasifican según la cantidad máxima de peso que pueden soportar. Siempre agregue un factor de seguridad a estas clasificaciones, generalmente se agrega un margen de 100 por ciento. Si su obra de arte es dinámica, lo que significa que es capaz de moverse, se utiliza comúnmente un margen de 400 por ciento. Puede elegir un sujetador de pared hueca o uno diseñado para atornillar directamente en una viga. Una pared hueca más rápida le permite montar la percha en cualquier lugar, excepto directamente sobre una viga. Si bien ofrecen una mayor flexibilidad, los sujetadores huecos tienen una menor capacidad de soporte de peso, por lo que no los use para obras de arte dinámicas (en movimiento). Para montar en una viga, elija anclajes que tengan una rosca para madera.

Paso 4

Monte el sujetador al techo. Si elige un sujetador de pared hueca, haga un agujero del tamaño adecuado y monte el sujetador según las instrucciones del fabricante. Si su sujetador está montado directamente en una viga, taladre un pequeño orificio en la viga (más pequeño que las roscas de los tornillos de su percha). Esto permitirá un montaje más fácil. No use clavos para el montaje en el techo.

Paso 5

Adjunte la obra de arte al sujetador. Asegúrese de que esta conexión sea segura y no pueda soltarse. Use alambre o cable de un solo hilo (no trenzado) con una capacidad de carga suficiente para soportar la obra de arte, incluidos los márgenes de seguridad. Realice las conexiones con un alicate para torcer los extremos del cable, o use hardware de conexión de cable dedicado.

Pin
Send
Share
Send