Cómo configurar un reloj de alarma de cuerda

Pin
Send
Share
Send

Los despertadores de cuerda tienen cierto encanto. El sonido que hacen - tic, tac, tic, tac - trae de vuelta sentimientos de un tiempo menos estresante. Puede usarlos en cualquier lugar, y no tiene que recargarlos. Si le preocupa que la electricidad pueda apagarse mientras duerme, y absolutamente no puede llegar tarde a su cita de la mañana, use un despertador de cuerda. Se activará durante un corte de energía y sonará la alarma para despertarlo a tiempo.

Paso 1

Mira la parte de atrás del reloj. Habrá dos botones y dos teclas de cuerda. Algunos relojes pueden tener una sola tecla de cuerda para las funciones de alarma y reloj.

Paso 2

Ajuste la hora del reloj. Use el botón "Reloj" para mover las manecillas de hora y minutos para ajustar el reloj a la hora actual correcta.

Paso 3

Enrolla el reloj. Use la tecla de cuerda etiquetada "Reloj" y gírela en sentido horario hasta que se detenga. Una vez que se detenga, no lo fuerce a girar o se romperá.

Paso 4

Poner la alarma. Use el botón con la etiqueta "Alarma" para mover la delgada manecilla del tercer reloj para configurar la alarma. Si desea que la alarma suene a las 7 am, mueva la manecilla pequeña para que esté exactamente en el número 7. Si desea que la alarma suene a las 7:30 am, mueva la manecilla pequeña para que esté a medio camino entre los números 7 y 8.

Paso 5

Enrolla la alarma. Use la tecla de cuerda etiquetada "Alarma". Gírelo en sentido horario hasta que se detenga. No intente forzarlo a girar una vez que esté herido.

Paso 6

Activa la alarma. En muchos relojes de alarma de cuerda, la alarma se activa al tirar del botón que se utiliza para configurar la hora en que se activará la alarma. En algunos modelos, hay un botón separado, generalmente etiquetado como "Alarma", que debe extraerse para configurar la alarma. Este botón puede estar ubicado en la parte superior del reloj.

Pin
Send
Share
Send