¿Clorox daña el revestimiento de vinilo?

Pin
Send
Share
Send

The Clorox Company fabrica numerosos productos químicos y alimenticios, pero probablemente sea mejor conocido por Clorox, su famoso blanqueador líquido. De hecho, "Clorox" a menudo se usa en el habla de forma genérica para identificar cualquier marca de cloro doméstico en la actualidad. El revestimiento de vinilo para construcción es un material maravilloso que se ve nuevo por mucho tiempo, toma el abuso de los elementos con calma y sigue siendo hermoso y duradero durante muchos años. Este revestimiento resistente como las uñas responde bien a la limpieza con blanqueador Clorox, siempre que se diluya adecuadamente con agua 5: 1, se aplique y frote en secciones de 10-12 pies, y se enjuague extremadamente bien. Aunque el revestimiento de vinilo es muy resistente, el blanqueador es altamente corrosivo y puede dañar el revestimiento si no se enjuaga completamente de inmediato.

¿Clorox daña el revestimiento de vinilo?

Significado

Limpieza del revestimiento con lejía, cortesía de www.rd.com/familyhandyman

Aunque el revestimiento de vinilo también se puede limpiar con detergentes, Clorox es mucho más efectivo para eliminar la suciedad, el hollín, las manchas, el moho y el moho rebeldes. Los efectos de los elementos son brutales en los materiales de la vivienda y, como mínimo, pueden hacer que hasta el revestimiento más resistente se vea deslucido. El blanqueador es el remedio perfecto para restaurar una apariencia atractiva para el material. El blanqueador Clorox no dañará el revestimiento de vinilo siempre que se diluya adecuadamente y se enjuague completamente de la superficie.

Beneficios

El blanqueador no solo es un limpiador eficaz para una amplia variedad de superficies, sino que también es económico de usar. Un galón de cloro diluido con cinco galones de agua producirá seis galones de solución limpiadora. También desinfecta y desinfecta, por lo que cualquier solución sobrante puede usarse para limpiar todas las demás superficies no porosas, en interiores o exteriores.

Función

El blanqueador Clorox se usa comúnmente en la lavandería para eliminar manchas. Las telas de algodón se manchan muy fácilmente, pero toleran bien el blanqueador, por lo que Clorox es especialmente adecuado para ellas. El blanqueador doméstico diluido con agua a 5: 1 es altamente efectivo para combatir algunos virus y muchas bacterias diferentes, y se usa comúnmente como desinfectante en hospitales y otras instalaciones de salud de los Estados Unidos. La EPA recomienda usar dos o cuatro gotas de cloro por cada litro de agua que necesite desinfección de emergencia. La agencia también autoriza la desinfección de equipos comerciales de procesamiento de alimentos y otras superficies con soluciones de lejía, siempre que se enjuaguen y se drenen adecuadamente antes de ponerlos en contacto con los alimentos. Los fabricantes de cerveza y vino usan un blanqueador débil y una solución de agua tibia para desinfectar las superficies no porosas antes de la preparación. Un enjuague completo asegura que el sabor del blanqueador con cloro no contamine los productos. Las soluciones de blanqueador son excelentes para usar en la cloración por choque de los sistemas y pozos de agua, desinfectando así los suministros de agua potable.

Historia

The Clorox Company comenzó el 3 de mayo de 1913 bajo el nombre de Electro-Alkaline Company. Cinco empresarios invirtieron $ 100 cada uno para establecer el primer negocio de fabricación de blanqueador líquido de grado industrial en los Estados Unidos. Los principales fueron William Hussey, un minero; Archibald Taft, un banquero; Charles Husband, contable; Edward Hughes, un corredor de carbón y madera; y Rufus Myers, abogado. Electro-Alkaline desarrolló una versión más diluida del producto blanqueador adecuada para uso doméstico en 1917, que disparó sus ventas. Electro-Alkaline se hizo pública en la Bolsa de San Francisco en 1928, y cambió su nombre a Clorox Chemical Company. Procter & Gamble compró Clorox en 1957. Sin embargo, la Comisión Federal de Comercio luchó contra la medida en un esfuerzo por evitar la formación de un monopolio, que puede haber dañado los factores de competencia que estaban presentes en un mercado económico de productos para el hogar saludable. Finalmente, en 1969 prevaleció la FTC, restaurando la independencia de los productos de cloro de Clorox Chemical Company.

Información de expertos

1920-1960 Publicidad, Foto cortesía de www.thecloroxcompany.com

El "portavoz" publicitario de Clorox de 1920 a 1960 fue "Butch", una botella de lejía animada, que se hizo bastante famosa. Butch incluso sobrevivió al movimiento de tapones de goma en las botellas a tapas atornilladas en 1941.

Advertencia

Veneno, cortesía de billionairedesigns.com

La mayoría de los blanqueadores, incluido Clorox, son peligrosos para los ojos, la piel y las membranas mucosas, como los tejidos de la boca y la nariz. Al usar lejía, la piel y los ojos deben estar protegidos. La ingestión puede ser fatal. El blanqueador nunca debe mezclarse con limpiadores de drenaje, ácidos como jugo de limón o vinagre, o amoníaco. Estas son combinaciones peligrosas y producen gases de cloro nocivos y nocivos.

Pin
Send
Share
Send