Cómo quitar elementos calefactores al limpiar un horno

Pin
Send
Share
Send

No importa qué tan bien o con qué frecuencia limpie su horno, es casi imposible eliminar toda la suciedad sin eliminar también los elementos calefactores. Aunque es vital tener la precaución adecuada y desconectar la fuente de alimentación del horno, no es difícil quitar los elementos calefactores para poder limpiar adecuadamente. Todo lo que necesita es un destornillador para desconectar los elementos para poder limpiar debajo de donde normalmente se sientan antes de volver a colocarlos en su lugar en el horno.

Elementos calefactores en su horno

Paso 1

Desconecte la alimentación de su horno desenchufando o apagando el interruptor apropiado.

Paso 2

Realice una prueba para asegurarse de que la alimentación esté desconectada encendiendo el horno o la estufa y verifique que realmente no se encienda.

Paso 3

Localice los tornillos que sujetan el elemento en su lugar. Debe haber dos tornillos en la parte posterior del elemento donde se conecta a la fuente de alimentación, y tres o cuatro tornillos adicionales en un escudo de retención horizontal en el centro que mantiene el elemento en su lugar.

Paso 4

Retire todos los tornillos girándolos en sentido antihorario.

Paso 5

Suave pero firmemente jale el elemento calefactor hacia usted y fuera del horno. Se "desconectará" de un enchufe en la parte posterior y podrá retirarlo completamente del horno.

Paso 6

Repite con el otro elemento.

Paso 7

Deje la electricidad apagada mientras limpia y no la vuelva a encender hasta que haya reemplazado los elementos y los haya atornillado nuevamente en su lugar.

Pin
Send
Share
Send