Efectos secundarios negativos de los sistemas de calefacción eléctrica.

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de calefacción eléctrica incluyen hornos eléctricos, calentadores de zócalo, calentadores de pared y calentadores portátiles, y todos funcionan por resistencia eléctrica. La electricidad pasa a través de un elemento resistivo, haciendo que brille y produzca calor. Entre las desventajas del calor eléctrico están el alto costo, el aire seco y los incendios potenciales.

crédito: anyaberkut / iStock / Getty ImagesUn calentador eléctrico.

El costo del elemento brillante

El calor eléctrico crea una mayor demanda para la compañía de servicios públicos, y en los Estados Unidos, el 84 por ciento de la electricidad consumida proviene de la quema de combustibles fósiles. La quema de combustibles fósiles fue responsable del 79 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de EE. UU. En 2010. La energía que consume calentando su hogar con electricidad no solo aumenta el calentamiento global, sino que le cuesta más. En 2014, el costo de la electricidad, en promedio, 12 centavos por kilovatio-hora en los Estados Unidos. A ese ritmo, un solo calentador de espacio eléctrico de 1,500 vatios, utilizado durante ocho horas al día, cuesta alrededor de $ 43 por mes para funcionar.

Aire seco y fuego

Los calentadores eléctricos tienden a secar el aire de la casa, y esto puede tener varios efectos adversos. Puede causar piel seca y picazón en los ojos, y puede encoger las tablas del piso de madera dura y crear espacios entre ellas. El elemento brillante de un calentador resistivo también es un peligro de incendio. La División de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. Informa que los calentadores espaciales causan más de 25,000 incendios y más de 300 muertes al año.

Pin
Send
Share
Send