Reparación de un sensor de calor roto en un accesorio de iluminación empotrado

Pin
Send
Share
Send

El protector térmico, o sensor de calor, dentro de su dispositivo de iluminación empotrado desconecta la electricidad a la toma de luz cuando la temperatura dentro del dispositivo alcanza niveles inseguros. Esta característica de seguridad protege su hogar contra incendios accidentales. Cuando se rompe el protector térmico, su bombilla comienza a apagarse y encenderse a temperaturas más bajas que las clasificadas en el protector para proteger. Reemplace el protector térmico para aliviar este problema. Asegúrese de que su fabricante de iluminación empotrada recomiende su protector térmico o las clasificaciones del protector térmico de reemplazo coinciden con las clasificaciones del protector original.

Paso 1

Apague el interruptor que suministra corriente eléctrica al accesorio de iluminación empotrado.

Paso 2

Retire la bombilla de la lámpara. Mantenga un probador de voltaje sin contacto al lado del enchufe de la luz. El sensor no se enciende cuando no hay corriente eléctrica.

Paso 3

Retirar el adorno. Dependiendo del diseño, la moldura está sujeta por dos pequeños resortes en espiral unidos a la moldura y al interior del accesorio empotrado, o dos resortes de mariposa a cada lado de la moldura.

Desenganche los resortes del interior del accesorio empotrado para liberar el adorno, o tire del adorno del techo y apriete los resortes de mariposa con los dedos para liberar el adorno.

Paso 4

Mire dentro del accesorio de iluminación empotrado para ubicar la tuerca de mariposa en la pared lateral del accesorio. La tuerca de mariposa sostiene el zócalo y el soporte del zócalo en el accesorio. Retire la tuerca de mariposa. Deje caer el zócalo y el soporte del zócalo del accesorio. No desconecte los cables al enchufe.

Paso 5

Encuentre el protector térmico en la parte superior del accesorio empotrado. Es un pequeño rectángulo plateado con dos cables unidos a él. Deslice un destornillador plano entre el protector térmico y la parte superior del dispositivo. Haga palanca en las ranuras cortadas en la carcasa del accesorio de metal.

Paso 6

Corte los alambres del protector térmico con cortadores de alambre para quitar el viejo protector térmico. Use pelacables para quitar aproximadamente 3/4 de pulgada del aislamiento de los cables que quedan en el accesorio.

Paso 7

Conecte un cable del protector térmico de repuesto a uno de los cables del protector térmico original instalando un conector de cable giratorio en los dos cables.

Conecte el cable restante del nuevo protector térmico de repuesto al cable restante del protector térmico original con otro conector de cable. Los dos cables del protector térmico pueden conectarse a cualquiera de los cables del original.

Paso 8

Inserte el protector térmico en las ranuras de la carcasa del accesorio empotrado donde estaba ubicado el original. Use cinta aislante para asegurar los cables a la parte superior de la lata empotrada.

Paso 9

Vuelva a colocar el zócalo y el soporte del zócalo en el accesorio empotrado. Asegure el zócalo y el soporte con la tuerca de mariposa.

Paso 10

Instale la moldura de la carcasa empotrada en el dispositivo invirtiendo los pasos que usó para quitarla. Reemplace la bombilla.

Paso 11

Encienda el disyuntor para suministrar electricidad a su lámpara empotrada.

Pin
Send
Share
Send