Cómo atar un toldo

Pin
Send
Share
Send

Los toldos de tela consisten en un marco de metal fijo y una cubierta de tela extraíble. Si la cubierta del toldo está desgastada o dañada, puede quitarla y reemplazarla con una nueva cubierta del toldo. También puede cambiar las cubiertas de sus toldos por colores y estampados más nuevos. Los contratistas de toldos atan las cubiertas usando un estilo de cordón de bloqueo, por lo que si un extremo del toldo atado se suelta, el resto del toldo permanece bloqueado en su lugar. Aprenda a realizar este estilo de cordones para que pueda reemplazar o reinstalar sus toldos sin tener que pagar a un contratista de toldos.

Toldos están atados a marcos de metal.

Paso 1

Tire de la cubierta del toldo en su lugar en el marco. Alinee las costuras de las esquinas de la tela del toldo con las esquinas del marco del toldo y fíjelas con abrazaderas de resorte. Si está colocando la tela en un marco curvo, sujete ambos bordes traseros de la tela y el frente central de la tela al marco.

Paso 2

Mida el perímetro del toldo con la cinta métrica. Esto incluye los lados y el frente del toldo. Redondea la medida al pie más cercano y multiplica por tres. Esta es la longitud de la línea de poliéster que necesita.

Paso 3

Cortar la línea de poliéster a la longitud correcta.

Paso 4

Posiciónate debajo del toldo. Te enfrentarás a una línea de ojales. El lado de los ojales que ves es el frente de los ojales. Estarás atando a la barra que corre debajo de los ojales. El lado de la barra que está frente a usted es el frente de la barra.

Paso 5

Ate un extremo de la línea de poliéster a cualquiera de los ojales más cercanos a la pared. Use cualquier nudo que no se deslice. Tire de la línea de poliéster para asegurarse de que sea segura.

Paso 6

Pase la línea detrás de la barra que está debajo de la arandela. Vuelva a colocar la línea frente a la barra y empuje la línea a través del frente de la arandela. Alcance detrás de la arandela y jale toda la línea de poliéster a través de la arandela, dejando que la longitud de la línea cuelgue detrás de la barra. Esto forma un bucle alrededor de la barra.

Paso 7

Agarra el extremo suelto de la línea de poliéster y aliméntalo entre la parte inferior de la barra y el lazo, atrapando la línea entre la barra y el lazo. Tire de la línea hasta que se apriete. Si realizó este paso correctamente, la línea se bloquea y se mantiene en su lugar entre la parte inferior de la barra y el bucle. Si la línea no está bloqueada y el toldo no se mantiene apretado en la arandela, use sus dedos para guiar la línea suelta entre la parte inferior de la barra y el bucle, tirando firmemente para bloquear la línea de poliéster en su lugar. Esto completa el accesorio de la arandela de arranque y no se repite.

Paso 8

Empuje el extremo suelto de la línea de poliéster a través del frente de la siguiente arandela. Tire de la línea desde la parte posterior de la arandela hacia abajo por la parte posterior de la barra, continuando por la parte inferior y luego hacia el frente de la barra. Alimente la línea hacia arriba y sobre la línea de poliéster que se extiende desde la parte inferior de la barra debajo de la arandela que acaba de atar a la arandela que ahora está atando.

Paso 9

Empuje la línea superpuesta para que quede directamente debajo de la arandela. Tire de la línea de poliéster hasta que quede ligeramente ajustada. Todavía no se apretará, así que no tire demasiado fuerte.

Paso 10

Pase el extremo suelto de la línea de poliéster por el frente de la misma arandela. Tire de la línea desde la parte posterior de la arandela por la parte posterior de la barra. Antes de tirar de todo el exceso de línea a través de la arandela, pase el extremo de la línea hacia el frente de la barra y sobre la parte superior de la línea corta que creó al comienzo de este paso. Esto atrapará la línea entre la parte inferior de la barra y la corta longitud de la línea.

Paso 11

Mantenga la sección de líneas cruzadas en la parte inferior de la barra, directamente debajo de la arandela. Con la otra mano, jale el extremo suelto de la línea hasta que las líneas cruzadas debajo de la barra se aprieten y bloqueen.

Paso 12

Repita el proceso hasta que todos los ojales estén atados a la barra. Termine de atar el toldo atando un nudo en la última arandela y cortando cualquier exceso de línea.

Pin
Send
Share
Send