Cómo obtener paneles transparentes de poliéster blanco

Pin
Send
Share
Send

Debido a la durabilidad y versatilidad de la tela, el poliéster es una opción común para muchas aplicaciones domésticas. Las cortinas, los tratamientos para ventanas y los visillos a menudo están hechos de poliéster o una mezcla de poliéster. El polvo y otros escombros en el hogar pueden caer en capas de poliéster y hacer que adquieran un color amarillento y sucio. Pero no se desespere: puede volver a poner sus visillos de poliéster en blanco muy rápidamente.

Mantenga sus visillos blancos y llamativos.

Paso 1

Llene la lavadora con agua fría y agregue las transparencias. El poliéster es un tejido lavable y bastante duradero, por lo que incluso un paño transparente se puede lavar sin problemas.

Paso 2

Agregue el bicarbonato de sodio y el vinagre una vez que la lavadora comience a agitarse. Esto causará un poco de efervescencia y burbujeo a medida que los ingredientes colisionan y reaccionan. El vinagre es un limpiador natural y también lo es el bicarbonato de sodio. Cuando los combinas, obtienes el doble del poder de limpieza y blanqueamiento para eliminar la acumulación amarillenta en los hilos de tus visillos.

Paso 3

Permita que se ejecute el ciclo completo de lavado. Esto no solo levantará la suciedad, sino que también la hará girar y enjuagará los visillos, por lo que cuando los elimine, serán sorprendentemente blancos.

Paso 4

Retira los visillos y cuélgalos para que se sequen. Si es posible, cuelgue los visillos desde la parte superior para que no se arruguen antes de volver a colocarlos en sus ventanas. Si tiene que colgarlos sobre la línea, muévalos varias veces mientras se secan para evitar arrugas y líneas antiestéticas. El poliéster tiende a mantener su forma y no se arruga ni se arruga tan mal como el algodón u otras telas.

Paso 5

Cuando los visillos estén completamente secos, colóquelos.

Pin
Send
Share
Send