Cómo evitar que una mesa de vidrio se deslice

Pin
Send
Share
Send

Muchas mesas con tapa de vidrio tienen topes o almohadillas de goma para evitar que la parte superior se deslice una vez que está en su lugar en el marco. Si el tuyo no, mantener esa mesa donde pertenece puede parecer un poco agravante cuando usas la mesa. Las pequeñas almohadillas de goma o parachoques que se adhieren al vidrio o la mesa en sí misma le permiten arreglar esa molesta mesa errante con poco esfuerzo.

Levante la mesa de vidrio de la base y apóyela contra una pared para que la parte inferior de la mesa quede hacia afuera.

Vierte un poco de vinagre blanco o alcohol en un paño suave y sin pelusa. Limpie el lado inferior de la mesa con el paño húmedo, especialmente en áreas donde pertenecen los topes o almohadillas de goma, para eliminar el polvo y los residuos grasos que pueden evitar que las almohadillas se adhieran. Una vez que el vidrio se seque, coloque la parte superior de nuevo sobre la mesa pero con la parte inferior del vidrio hacia arriba. Alinee el vidrio para que esté en la posición correcta en relación con la base; por ejemplo, si el vidrio de la mesa es redondo y más grande que la base de la mesa, centre la parte superior tanto como sea posible.

Despegue un parachoques de goma del papel de respaldo y pegue el parachoques al vidrio en un lugar donde el vidrio descanse sobre la base, mirando a través del vidrio como guía. Repita el proceso con varios parachoques más, separándolos por igual del primero en una mesa redonda. Si la base es cuadrada o rectangular, cada almohadilla va a lo largo de una esquina plana del marco de la mesa. Presione las almohadillas hacia abajo firmemente para asegurarse de que se adhieran al vidrio.

Voltee la mesa y colóquela en la base, alineando las almohadillas con la parte superior de la base. Solicite la ayuda de un amigo si la mesa es grande, incómoda o pesada.

Pin
Send
Share
Send