Una introducción al revestimiento de metal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Imagen © Terrific Exterior, revestimiento de aluminio en una casa tradicional.

Cuando alguien menciona el revestimiento de metal e inmediatamente piensa en un aluminio endeble que parece un revestimiento de madera, no se equivoca. Pero hoy, el revestimiento de metal puede ser mucho más que eso. El termino revestimiento de metal abarca una amplia gama de estilos, acabados, metales y estética con opciones que van desde acogedoras y tradicionales, hasta industriales y modernas, hasta clásicas y elegantes. Hay un tipo de revestimiento de metal para complementar cualquier estilo de hogar en formas prácticas y a veces llamativas.

Revestimiento de aluminio

El revestimiento de aluminio de imitación madera de bajo presupuesto que se usa comúnmente para vestir una casa antigua a un costo mínimo no es tan popular como lo era antes. Si bien se ve bastante bien desde la distancia, de cerca no puede competir con el revestimiento de madera real que presume imitar. El aluminio es un metal blando y el revestimiento de grado económico es delgado y se abolla fácilmente, por lo que en poco tiempo el revestimiento comenzará a mostrar angustia por el granizo, las ramas de los árboles y la actividad normal en la casa. Debido a que el revestimiento se ensambla en la pared en paneles entrelazados, es difícil extraer y reemplazar uno dañado, y eso supone que incluso puede encontrar un reemplazo que coincida. Los fabricantes revisan y actualizan constantemente sus opciones de color y el color de los revestimientos se desvanece con el tiempo. La instalación adecuada de cualquier revestimiento requiere la eliminación (y eliminación) del revestimiento anterior. Eso agrega gastos al proyecto de revestimiento.

Debido a que el revestimiento de aluminio es delgado, es posible instalarlo sobre el revestimiento antiguo, cubriendo la descomposición y otros problemas que provocaron el proyecto de revestimiento en primer lugar. Donde el costo es la consideración principal, la tentación de cortar esquinas es la mayor. Si está considerando una casa que haya sido revestida de aluminio a bajo costo (o con vinilo), asegúrese de que no esté ocultando viejos problemas de revestimiento.

crédito: Imagen © Terrific Exterior El revestimiento de aluminio no necesita ser pesado. Aquí encierra una residencia contemporánea.

Hay mejores calidades de revestimiento de aluminio, formadas a partir de medidores de metal más pesados, algunas incluso con aislamiento de placa de respaldo para ayudar al revestimiento a resistir abolladuras, agregar insonorización y mejorar su valor R. El revestimiento de aluminio por sí solo ofrece poco aislamiento de temperaturas extremas. Los paneles verticales que imitan el revestimiento estilo tablero y listón también son una opción.

El revestimiento de aluminio viene pre-pintado de fábrica y ese acabado puede durar hasta 10 años, pero con el tiempo el color comenzará a desvanecerse y la superficie se volverá calcárea. El revestimiento de aluminio se puede volver a pintar y se necesita pintura, pero primero se debe limpiar completamente la superficie para eliminar esa película calcárea.

Entonces, ¿por qué es digno de consideración el revestimiento de regazo de aluminio? El revestimiento de aluminio está ampliamente disponible, y los instaladores son fáciles de encontrar y ofrecen tarifas laborales competitivas. Instalado, el revestimiento de aluminio cuesta alrededor de $9 a $ 12. El revestimiento de aluminio proporciona una buena barrera contra la humedad, es a prueba de insectos y a prueba de fuego y es completamente reciclable. A diferencia del revestimiento de vinilo, el aluminio no terminará en un vertedero cuando se le sirva, nada es más reciclable que el aluminio.

Crédito: Imagen © Metal Roofing Systems Revestimiento de acero en un juego de contrastes, con dos estilos horizontales más tablero de acero y listón.

Revestimiento de acero

La forma alternativa de revestimiento de estilo de tablero de metal es el acero. El revestimiento de acero es más resistente y resistente a las abolladuras que el aluminio pero, a diferencia del aluminio, el acero es susceptible a la oxidación. El revestimiento llega de fábrica con un acabado horneado que protegerá el acero siempre que el acabado no esté dañado, pero cualquier rasguño o abrasión es una invitación abierta a la corrosión. El revestimiento de acero, como el aluminio, es un aislante pobre, no solo del frío y el calor, sino también de los ruidos externos. Al igual que con el aluminio, esa deficiencia puede aliviarse agregando una capa de aislamiento debajo del revestimiento. Si bien el revestimiento de acero como material es relativamente económico, más barato que el aluminio, es pesado y más difícil de manejar que el aluminio, y los mayores costos de instalación a menudo compensan el menor costo de los materiales. Espere pagar $9 a $ 12 por pie cuadrado.

crédito: Image © Metal Roofing Systems El acero corrugado ofrece una nueva versión del estilo rústico.

Más allá del estilo familiar de la placa de regazo, el revestimiento de acero también está disponible en formas que van desde lo rústico hasta lo más moderno. En el extremo rústico se encuentra el revestimiento de acero de tablas y listones, comúnmente asociado con granjas y entornos rurales. El acero corrugado, a menudo asociado con edificios agrícolas e industriales, también ha encontrado aplicaciones en residencias urbanas. El corrugado es generalmente un producto de mayor calibre que el revestimiento de acero tradicional, y las ondulaciones onduladas agregan aún más resistencia estructural a los paneles. El acero corrugado para revestimiento está protegido del óxido mediante un acabado pintado o galvanizado.

Acero corten

El acero Cor-ten es una aleación de acero diseñada para oxidarse, pero solo hasta cierto punto. El óxido en el acero Cor-ten forma una piel protectora que evita más corrosión. Obviamente, el acero Cor-ten se debe dejar sin pintar y su pátina natural de oxidación es su aspecto característico. Los requisitos mínimos de mantenimiento de Cor-ten lo han convertido en una opción atractiva para grandes estructuras municipales (puentes y torres), pero cada vez más, los arquitectos residenciales han adoptado los paneles de Cor-ten para los diseños de sus casas.

Crédito: Image © Reader & Swartz Architects Los paneles de cobre proporcionan un contraste sorprendente con el revestimiento natural de cedro.

Revestimiento de zinc y cobre

Si bien el aluminio y el acero son las formas más comunes y económicas más inmediatas de revestimiento de metal, no son los únicos metales de revestimiento disponibles y, a la larga, es posible que ni siquiera sean los más rentables. El zinc y el cobre tienen una larga historia, tanto como revestimiento como materiales para techos, y todavía son una opción de revestimiento viable y atractiva en la actualidad. El revestimiento de zinc cuesta aproximadamente el doble que el aluminio o el acero, aproximadamente $20 por pie cuadrado-y el cobre costará el doble que el zinc, aproximadamente $35 por pie cuadrado-pero mientras que el acero y el aluminio durante su vida útil necesitarán repintado y mantenimiento periódicos, el zinc y el cobre necesitan poco o ningún mantenimiento y deben durar tanto como su casa.

El revestimiento de zinc está disponible en configuraciones horizontales y verticales. Su respuesta al envejecimiento y a la intemperie es formar una pátina natural de hidroxicarbonato de zinc que bloquea la penetración de la humedad. Si se rasca esa capa de pátina y se expone el zinc subyacente, se forma una nueva pátina sobre el rasguño. En otras palabras, el zinc se cura solo.

El cobre también está disponible en una variedad de estilos de revestimiento: horizontal y vertical, así como paneles planos entrelazados. Al igual que el zinc, el cobre no es corrosivo y durará toda la vida. Durante esa vida útil, el cobre pasará de un color metálico brillante a marrón a verde verdigris. La naturaleza sin pintura del cobre y el zinc significa, por supuesto, que no habrá oportunidad de revisar su elección de revestimiento o su color. La decisión es permanente. Si bien revestir una casa entera en cobre puede ser una propuesta extravagante, el uso selectivo de paneles de cobre en combinación con otros materiales puede proporcionar un acento sofisticado y un contraste dramático.

Pesando las opciones

Al igual que con cualquier tipo de revestimiento, el metal tiene sus puntos fuertes y defectos. Cualquier revestimiento metálico le brindará una buena protección contra la humedad, resistencia al fuego, insectos y los efectos del calor y el frío. Pero el aluminio se abolla fácilmente y el acero puede oxidarse. El metal solo es un mal aislante. El zinc y el cobre requieren instaladores especializados y pueden ser difíciles de encontrar. Hay muchos más tipos de revestimiento de metal de los que probablemente haya pensado Antes de tomar una decisión sobre el revestimiento de metal, es aconsejable hablar con un consultor o contratista experto sobre sus opciones.

Pin
Send
Share
Send