Cómo conectar un cepillo de copa de alambre a una amoladora angular

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un objeto metálico grande cubierto de pintura u otro material y necesita pelarlo hasta dejarlo al descubierto, una opción es usar un cepillo de copa de alambre instalado en una amoladora angular. Al apretar el gatillo en el molinillo, el cepillo de copa de alambre gira a altas RPM, eliminando rápidamente la pintura en la superficie. La instalación del cepillo de copa de alambre lleva menos de un minuto, y luego estará listo para pelar un poco de pintura.

Paso 1

Desenchufe la amoladora angular de la pared y colóquela boca abajo sobre una superficie de trabajo para que el gatillo de la amoladora quede hacia arriba.

Paso 2

Encuentra el bloqueo del eje, que es un botón al lado de la amoladora angular por la cabeza. Presione el botón y use la llave de tuercas de seguridad incluida con la amoladora angular para quitar el perno en el centro de la amoladora. Quite la tuerca, la arandela y los discos abrasivos presentes.

Paso 3

Mantenga presionada la traba del eje nuevamente con la mano. Enrosque la tuerca del cepillo de copa de alambre en el eje roscado de la amoladora angular. Apriete el cepillo de copa de alambre sobre la amoladora angular usando la llave incluida con la amoladora angular. Enchufe la amoladora angular y ahora el cepillo de copa de alambre está listo para usar.

Pin
Send
Share
Send