Tamaños de orificio del grifo del fregadero

Pin
Send
Share
Send

Desde la invención del grifo monomando a fines de la década de 1940, los fabricantes han diseñado fregaderos para acomodarlos mientras continúan ofreciendo fregaderos diseñados para grifos de dos manijas. La ubicación de los agujeros y su tamaño pueden variar, dependiendo de si el lavabo está destinado al baño o la cocina, pero generalmente hay tres agujeros, y los que no se usan generalmente se cubren con una placa decorativa. Sin embargo, hay variaciones en esta configuración estándar para acomodar grifos especiales o personalizados.

Los orificios del grifo del fregadero estándar

La mayoría de los grifos del lavabo requieren un solo orificio para la boquilla y la manija o dos orificios para las dos manijas. Estos vienen en una de dos variedades: generalizados: los agujeros están a más de 4 pulgadas de distancia, o en el centro, los agujeros están a solo 4 pulgadas de distancia. Por lo general, encuentra tres agujeros pretaladrados en la cubierta del fregadero. Pueden acomodar cualquier tipo de grifo, por lo que no tiene que hacer coincidir el fregadero con el grifo. Esta configuración estándar también le permite cambiar una llave de doble manija por una de una sola manija sin modificar el fregadero.

Conjunto central

Los orificios de la manija del grifo central están espaciados a 4 pulgadas del centro del orificio central a cada lado del orificio. Este es un estándar que la mayoría de los fabricantes de grifería cumplen, por lo que cuando compra una grifería central típica, se instala más fácilmente en los orificios del fregadero precortados. En los grifos con una placa base, uno o más de estos agujeros a menudo están tapados, pero este no es siempre el caso.

Grifos generalizados

Los grifos generalizados cuentan con dos manijas que están separadas entre 8 y 16 pulgadas en la parte superior de su fregadero. Esta extensión más amplia es la razón del nombre. Además, estas partes también están separadas individualmente y se presentan en el fregadero. No hay un escudo o placa base que los conecte a todos. Esto permite más libertad en su instalación porque los agujeros se pueden cortar en su fregadero manualmente en cualquier lugar que desee.

Otros tamaños y consideraciones

Junto con los estándares hay variaciones. Hay grifos mini-extendidos, que no están tan separados en la parte superior del fregadero, e incluso grifos de una sola manija que se ajustan a un diseño de tres orificios. Puede cubrir los dos orificios de las manijas si elige instalar un grifo de una sola manija en un fregadero perforado para diseños de dos manijas. Además, encontrará que la mayoría de los orificios de las llaves tienen aproximadamente el mismo diámetro, que es de 1.25 pulgadas a 1.5 pulgadas. Siempre haga coincidir previamente sus piezas con los agujeros del fregadero existente para evitar problemas.

Pin
Send
Share
Send