14 ideas modernas de azulejos de baño de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jamie Bush + Co.

Mediados de siglo moderno tuvo su apogeo en la década de 1950 y principios de 1960. Y ahora, el reciente aumento en la fascinación retro ha vuelto a poner esta estética icónica en el centro de atención, lo que está de moda ... ¡una vez más! ¿Listo para adoptar este look de tendencia? Bueno, tu baño es un excelente lugar para comenzar. El mosaico geométrico que hace declaraciones, en la pared o el piso, agrega dimensión y cambia instantáneamente la vibra de su espacio. Adelante hay 14 baños modernos de mediados de siglo que no temen dejar que sus hermosos azulejos brillen.

1. Vaya brillante ... y azul.

crédito: Urbanism Designs

Este renacimiento de baño Eichler de 56 pies cuadrados de Urbanism Designs da un toque con paredes blancas y pisos de azulejos geométricos azules brillantes que aumentan considerablemente el factor sorpresa.

2. En simetría, confiamos.

crédito: Construir con Kenowa

Esta salle de bain, diseñado por Kenowa Builders, se basa en la simetría y las líneas limpias. En lugar de un gabinete de tocador continuo, el diseño de este espacio acomoda un par de gabinetes de tocador a juego, para él y para ella, mientras que la baldosa de espiga juega la angularidad general del espacio.

3. Elevar la estética.

crédito: Bright Designlab

Para esta vivienda diseñada por arquitectos en Portland, Bright Designlab optó por el mármol de Carrara y las baldosas de cemento. Las superficies lisas y pulidas complementan la estética elevada sin robar el foco de los elementos más audaces.

4. Casarse a mediados de siglo y contemporáneo.

crédito: Tessa Neustadt / Amber Interiors

¿Quién no querría comenzar (y terminar) su día en este lavabo ultra chic, una unión armoniosa de mediados de siglo y estilos contemporáneos. La alfombrilla de baño y las toallas bordeadas de borlas aportan un toque bohemio, mientras que las baldosas hexagonales de piso gris y el colgante de latón agregan un pequeño encanto de mediados de siglo.

5. Magnitud gráfica.

crédito: Emily Henderson

Nos encanta todo el carácter de mediados de siglo de este baño para invitados redux de Emily Henderson, especialmente el mosaico de cemento gráfico. El espacio renovado es tan fresco, limpio y sofisticado.

6. Ducharse con estilo.

crédito: Brepurposed

Esta ducha masiva es la estrella del renovado refugio maestro de Bre Bertolini. El mosaico de nido de abeja cubre los pisos y las paredes están revestidas con baldosas de cerámica blanca brillante 6x6. Un cabezal de ducha tipo lluvia y un panel de ducha fijo negro satinado sin marco completan esta experiencia tipo spa.

7. Muebles flotantes.

crédito: Reagen Taylor

Este baño principal del segundo piso hace alarde de un tocador flotante de nogal, mejorado con una encimera de cuarzo blanco y elegantes tiradores. Un espejo sin marco (con almacenamiento oculto) se cierne arriba. Los azulejos de cerámica gris claro de Ann Sacks unen toda la habitación.

8. Acentuar el blanco con luz natural.

crédito: Sarah Sherman Samuel

El matizado contraste entre las baldosas Merola White Hex en el piso y las baldosas Daltile White Subway en las paredes del baño principal de Sarah Sherman Samuel hace que el espacio se sienta grande y brillante. Una cabina de ducha de vidrio personalizada extiende el ambiente abierto.

9. Baño de belleza.

crédito: Simplemente Grove

Imagínese disfrutando de un relajante baño en este remanso de serenidad. Una paleta de colores gris y blanco combina muy bien con líneas limpias y accesorios pulidos, mientras que un gran ventanal deja entrar mucha luz natural.

10. Contempla la belleza del blanco y negro.

crédito: Anson Smart Photography

¡Blanco y negro bien hecho! La interacción de las crujientes paredes de azulejos del metro y los suelos hexagonales más oscuros y masculinos en este oasis australiano bañado por el sol es simplemente sorprendente, por no mencionar, totalmente atemporal.

11. El poder de las luces colgantes.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Diseñado por Sarah Sherman Samuel, este baño cuenta con un fondo de mosaico de tejido de canasta y un tocador personalizado con encimera de mármol. Pero no podemos dejar de mirar el espejo redondo con montura de latón que está flanqueado por un par de mini luces colgantes de Cedar & Moss.

12. Lo viejo es nuevo otra vez.

crédito: Linda Bergroth Arquitectura Interior

Restos de una época pasada, una credenza vintage convertida en vanidad y azulejos geométricos comparten el centro de atención. Las elegantes baldosas blancas del metro, las lámparas de estilo clásico y la cabina de ducha de vidrio juegan un papel secundario.

13. Haz que las cosas exploten con color.

crédito: Jamie Bush + Co.

Este rancho Brentwood de la década de 1940 diseñado por Jamie Bush + Co. cuenta con una estética cálida y minimalista con una paleta neutra acentuada por divertidos toques de tonos brillantes. Los mosaicos azules y blancos de este baño trabajan juntos armoniosamente para crear un sueño moderno de mediados de siglo.

14. Verde de envidia.

crédito: Elizabeth Roberts

La diseñadora de interiores Elizabeth Roberts nos hace desmayar sobre el azulejo verde suave del metro utilizado en este baño de Brooklyn. Complementado con accesorios negros, cabina de ducha de vidrio y mueble de tocador flotante, este baño redux es tan atemporal como parece.

Pin
Send
Share
Send