Cómo atraer restos a un jardín

Pin
Send
Share
Send

Los wrens pueden ser pájaros pequeños y simples, pero aún así son compañeros útiles en el jardín al mantener a las poblaciones de insectos bajo control mientras te serenan con canciones. Las especies comúnmente manchadas incluyen las chozas de Carolina y las chozas de la casa, las cuales tienen los mismos requisitos para sobrevivir. Atraiga a los wrens a su jardín proporcionándoles las necesidades básicas: refugio, comida, protección y agua.

Crédito: PaulReevesPhotography / iStock / Getty Images Un wren está posado en una rama.

Hang Birdhouses

Crédito: Tracy Tucker / iStock / Getty Images Una casa de cedro cuelga de un árbol.

Los wrens prefieren espacios pequeños y habitarán en casas para pájaros de aproximadamente 8 pulgadas de altura con bases de 4 a 6 pulgadas. Los orificios de entrada de aproximadamente 1 pulgada de ancho permiten que pequeños chochines ingresen a sus hogares mientras mantienen alejadas a las aves más grandes. Cuelgue pajareras de 6 a 10 pies sobre el suelo, uniéndolas a las ramas de pequeños árboles. Asegúrese de que cada casita para pájaros no esté expuesta a la luz solar directa y que su orificio de entrada esté alejado de los vientos dominantes.

La caseta ideal para pájaros está hecha con madera aserrada sin tratar, preferiblemente de cedro o ciprés, y presenta orificios de drenaje en el piso y orificios de ventilación cerca de la parte superior. Debido a que los wrens no son conocidos por sus habilidades de limpieza, asegúrese de que cada pajarera tenga una parte superior o lateral fácil de abrir para que pueda mantener limpio el interior. Quitar las plumas caídas, los nidos viejos y la tierra rastreada después de que los wrens abandonen la casa la convertirá en un hogar acogedor para otros wrens. Use guantes de trabajo cuando limpie una casa para pájaros y luego lávese las manos.

Colocar comederos para pájaros

Crédito: Warren Price Photography / iStock / Getty Images Un wren está comiendo de un comedero para pájaros.

Aunque los wrens se alimentan de insectos y arañas que encuentran en su jardín, puede atraerlos para que se queden dando una fuente de alimento suplementaria. Llenar un alimentador de bañera con cacahuetes triturados o enteros y colgarlo cerca de una caseta para pájaros ayuda a atraer a los animales, al igual que colocar pasteles de sebo comprados en la tienda en un comedero para pájaros. El sebo es un alimento rico en calorías y alta energía, ideal para mujeres en invierno, pero evite colocarlo en climas cálidos porque su grasa rápidamente se vuelve rancia. El pudín de mantequilla de maní es una mejor opción alimenticia durante los meses de verano. Haga el budín combinando cinco partes de harina de maíz con una parte de mantequilla de maní. Unte el pudín en un gran cono de pino y cuelgue el cono de una rama baja. Colgar comederos para pájaros al menos 5 pies sobre el suelo evita que los perros hambrientos los alcancen. Mantenga el suelo debajo de los comederos limpio de cáscaras de maní, alimentos caídos y otros desechos o corre el riesgo de atraer alimañas no deseadas.

Planta un hábitat amigable para las aves

Crédito: Purestock / Purestock / Getty Images Un jardín y un banco.

Los tímidos se sienten atraídos fácilmente por los patios con muchos árboles y arbustos con maleza densa, lo que les brinda lugares donde esconderse y buscar comida. Las moras (Rubus fruticosus) y la beautyberry americana (Callicarpa americana) son dos arbustos que proporcionan a los wrens bayas para comer y lugares sombreados para merodear. Las moras son resistentes en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9, mientras que beautyberry es resistente en las zonas 6 a 10 del USDA. Dos opciones son la manzanilla (Chamaemelum nobile) y el manto de dama (Alchemilla mollis), que son resistentes en las zonas USDA 4 a 9 y 3 a 8, respectivamente. Sin embargo, el manto de Lady se siembra tanto que es algo invasivo. Evite que se auto-siembra quitando sus tallos de flores gastados lo antes posible.

Si tiene espacio, establezca una pila de matorrales en una esquina de su jardín para proporcionar cobertura, insectos y material de anidación para los animales. El acolchado del suelo alrededor de las plantas con un material orgánico atrae insectos para que sus amigos de plumas finas coman. Promueva un área de vida saludable usando herbicidas e insecticidas de amplio espectro solo cuando sea absolutamente necesario y siguiendo las instrucciones de su etiqueta.

Proporcionar agua

Crédito: Bill Stamatis / iStock / Getty Images Un pájaro se está aprovechando de un baño para pájaros.

Al igual que otras aves, los wrens disfrutan de tener un suministro de agua que les permite calmar la sed y tomar baños refrescantes. Agregar una fuente de agua puede ser tan simple como llenar un platillo grande o la tapa del bote de basura invertido con agua y colocarlo en un tocón o roca plana, o tan complejo como agregar un estanque, jardín de agua o fuente de patio trasero. Muchos jardineros, sin embargo, usan un sencillo y anticuado baño para pájaros. Los baños ideales para pájaros tienen pendientes suaves y no son más profundas que 3 pulgadas en el centro. No coloque un baño para pájaros debajo de comederos para pájaros o comederos, de lo contrario, los excrementos pueden contaminar el agua. Enjuague la fuente para pájaros y rellénela diariamente durante el verano. Verifíquelo diariamente durante todo el invierno para asegurarse de que el agua esté limpia y no congelada.

Pin
Send
Share
Send