Cómo arreglar una bisagra rota en una puerta de tormenta

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una bisagra rota en la puerta de tormenta, la forma más fácil de solucionar el problema es comprar una bisagra nueva y simplemente instalarla directamente en la puerta de tormenta. Debido a que ya habrá agujeros para los tornillos de la bisagra de retención, este es un trabajo simple que no llevará a un par de personas más de una hora más o menos. Podrá quitar la bisagra rota y reemplazarla por una nueva para reparar su puerta de tormenta.

Paso 1

Encuentra la bisagra rota que vas a reemplazar. Lo primero que debe hacer es quitar la puerta, así que use el extremo de su destornillador para sacar los pasadores de la bisagra. Esto le permitirá simplemente deslizar la puerta hacia arriba y hacia afuera de la bisagra existente, haciendo que la instalación de la nueva sea mucho más fácil.

Paso 2

Desenrosque las bisagras rotas de la pared y de su puerta de tormenta. Dado que no necesitará la bisagra o los tornillos nuevamente, continúe y coloque los tornillos y la bisagra rota a un lado y fuera del camino.

Paso 3

Mida el área donde instalará su nueva bisagra para asegurarse de comprar el tamaño correcto. Lo más probable es que pueda obtener la bisagra del mismo tamaño que antes, lo que le permitirá poder conectarla directamente a través de los mismos orificios para tornillos.

Paso 4

Atornille las nuevas partes de la bisagra en la pared donde retiró la rota, así como en la puerta.

Paso 5

Levante la puerta y colóquela sobre las bisagras. Aún no ha reemplazado los pasadores de las bisagras, por lo que la puerta aún deberá ser apoyada. Nivele la puerta para asegurarse de que se abrirá y cerrará correctamente, y nuevamente use la punta de su destornillador para asegurar los pasadores de las bisagras en su lugar. Pruebe su puerta de tormenta para asegurarse de que se abra y cierre de manera suave y segura, y que haya arreglado oficialmente la bisagra rota de su puerta de tormenta.

Pin
Send
Share
Send