Cómo deshacerse de las hormigas en flores cortadas

Pin
Send
Share
Send

Una de las razones por las que los propietarios cultivan flores en sus jardines es cortarlas y llevarlas adentro. Sin embargo, las hormigas a menudo residen en las plantas y se esconden en los pétalos y las hojas, que entran dentro de su hogar cuando corta y coloca las flores en un florero. Ciertas flores parecen estar más molestas por las hormigas que otras, como las peonías. Afortunadamente, puedes quitar las hormigas de tus flores y disfrutarlas dentro de tu hogar.

Algunas técnicas simples pueden expulsar a las hormigas de las flores cortadas.

Paso 1

Agite las flores suavemente de un lado a otro antes de llevarlas adentro. Las hormigas se caerán de las flores como resultado. Mire entre los pétalos y en la parte inferior de las hojas y los pétalos para asegurarse de eliminar todas las hormigas antes de llevar las flores al interior.

Paso 2

Gire el grifo de su baño con un chorro suave y sostenga las flores debajo de la ducha. Las pequeñas corrientes de agua que salen de la cabeza ayudarán a sacar a las hormigas de las flores sin dañar la planta. Evite girar el grifo a una configuración fuerte, ya que la fuerza del agua podría dañar las flores. Mueva las flores mientras está debajo del agua para asegurarse de que llegue a todas las áreas donde las hormigas podrían esconderse.

Paso 3

Llena un balde o tazón lo suficientemente grande como para sostener las flores con agua. Sumerge las flores dentro del cubo y sacúdelas suavemente de un lado a otro para soltar las hormigas de las flores y ayudarlas a flotar.

Pin
Send
Share
Send