Cómo aumentar la altura de la mesa

Pin
Send
Share
Send

Hay varias razones por las que es posible que desee aumentar la altura de su mesa. Quizás estaba buscando mesas y encontró el diseño perfecto para combinar con su comedor moderno de mediados de siglo. ¡Pero espera! La altura no es del todo correcta. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico. Simplemente puede extender las patas con la aplicación de materiales que aumentan la altura. O tal vez invirtió en nuevas sillas imprescindibles, pero resultan ser una pulgada o dos demasiado altas para la mesa. Una vez más, puede modificar la altura fácilmente con las herramientas adecuadas. Con una guía paso a paso para agregar bollos y patas, así como algunas otras opciones de bricolaje, pronto podrá aumentar la altura de la mesa.

crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImagesCómo aumentar la altura de la mesa

Bollos para un impulso

Agregar bollos a las patas de la mesa parece ser la ruta más práctica y popular para aumentar la altura de la mesa. Para este práctico proyecto de bricolaje, necesitarás pies redondos, que puedes comprar en Home Depot. Deben medir alrededor de 5 pulgadas por 2.25 pulgadas, dependiendo de su mesa. También necesitará tuercas en T de 5/16 pulgadas - 18 x 3/8 pulgadas, pintura o mancha para que coincida con la mesa, un pincel, un taladro y una broca de 5/16 pulgadas.

Primero, deberá voltear la mesa y marcar los centros de los pies de su mesa. Puede hacerlo midiendo el diámetro del pie y haciendo una marca en el centro. Haz esto para cada pie. Luego, taladre un agujero de aproximadamente 1/3 de pulgada de profundidad con una broca de 5/16 de pulgada. Luego, martille las nueces y atornille los pies del bollo. Antes de comenzar a pintar, voltee la mesa para asegurarse de que no se tambalee. Quite los pies y píntelos para que coincidan con el color de la mesa. Una vez seco, vuelva a aplicar los bollos en las piernas.

Patas para longitud

Para comenzar, encuentre un par de patas de mesa en su ferretería local, las patas pretaladradas son ideales. Luego, taladre un agujero en el medio de cada pata de la mesa, que son las que están unidas a la mesa. Una vez que conecte las patas y las asegure, puede llenar el espacio entre las dos patas con relleno de madera. Una vez seco, lije el relleno suavemente. Si las patas agregadas son de un color diferente al de la mesa, puede combinarlas perfectamente con pintura.

Pon un corcho debajo

Ahora aquí hay una manera eficiente de reciclar sus corchos de vino. Corta el corcho en rodajas iguales y colócalas debajo de cada pata de la mesa. Este método es el mejor para igualar mesas tambaleantes, pero también puede aumentar la altura.

Aumente la altura con una tubería de PVC

Este útil truco es el más adecuado para mesas plegables. Comience midiendo la altura de su mesa. Luego, mida la cantidad de tubería de PVC que necesitará para que su mesa alcance la altura deseada. Una vez que haya medido todo, corte cada pieza de tubería a la longitud adecuada. Puede usar una sierra o cortador de PVC. Luego, todas las piezas están listas, puede pintarlas y agregar una tapa de tubería de PVC en la parte inferior. Finalmente, una cada pieza de tubería de PVC a una pata de la mesa.

Pin
Send
Share
Send