¿Qué pintar el revestimiento de una casa de ladrillo rosa?

Pin
Send
Share
Send

Los ladrillos rosados ​​tienen un tono suave y apagado. Visualmente, los ladrillos rosados ​​parecen ser de color rojo claro, más claros que el ladrillo rojo estándar, lo que puede dificultar la búsqueda del color de revestimiento adecuado. Cuando busque el color de revestimiento adecuado, examine una variedad de colores de pintura. Mantenga muestras de muestras de pintura hasta los ladrillos. Una vez que haya reducido sus opciones a uno o dos colores preferidos, pinte las muestras de cada uno en un tablero de chatarra y sostenga el tablero contra el ladrillo para elegir la mejor combinación de colores para su hogar.

Los ladrillos vienen en una variedad de tonos y valores. Los ladrillos rosados ​​son generalmente más ligeros y más apagados que los ladrillos rojos estándar.

Blanco

Raramente puedes equivocarte con el blanco. No chocará, no se destacará y no entrará ni pasará de moda. De hecho, probablemente no causará gran impresión en absoluto; En el mundo de los revestimientos para el hogar, el blanco es un color tradicional y conservador que los espectadores tienden a ignorar. Si quieres jugar a lo seguro, el blanco es una opción sin riesgos. La desventaja es que el blanco carece de personalidad. Una opción de revestimiento blanco en este contexto puede indicar que lo eligió porque no podía decidir sobre otros colores o simplemente no sabía lo que estaba haciendo.

Gris cálido

El gris puede ser un color suave, similar al blanco. Sin embargo, elegir un gris de tonos cálidos (es decir, gris mezclado con un poco de un color cálido, como rojo, rosa, naranja o amarillo) puede unir el revestimiento y el ladrillo, lo que demuestra que mantiene el color. de su ladrillo en mente cuando eligió el color para el revestimiento. De esta manera, el rosa y el gris cálido se convierten en un par que combina, en lugar de dos colores no relacionados que se combinaron en su casa.

Taupe profundo

Un cálido y complejo neutro como el gris oscuro agrega un elemento de sofisticación a su hogar. Considere acoplar un color topo con acentos blancos o blanquecinos. Por ejemplo, pinte el revestimiento y las persianas de la casa de color topo, y pinte las canaletas de color blanco o blanquecino. Taupe es un color lo suficientemente clásico como para no pasar de moda, pero sigue siendo elegante y llamativo.

Sabio

En cierto modo, el rosa y la salvia son opuestos, así como el rojo y el verde son opuestos en la rueda de colores. Emparejar estos dos colores en una casa crea un contraste visual. Para reducir el contraste e indicar que estos dos colores estaban destinados a ir juntos, use un sabio que coincida con el valor rosado. Es decir, el rosa no debe ser más oscuro o más claro que el sabio. De esta manera, puede capitalizar la relación entre estos dos colores y evitar que un color se destaque contra el otro.

Pin
Send
Share
Send