Cómo cortar paneles de techos corrugados de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de techo corrugado de fibra de vidrio permiten que la luz difusa ingrese a una estructura al tiempo que proporciona una cubierta fuerte pero liviana para su edificio anexo. La ondulación de los paneles proporciona mayor resistencia sobre las láminas planas. El corte de paneles de techo de fibra de vidrio requiere herramientas capaces de cortar a velocidades más altas sin agrietarse o astillarse los bordes de los paneles. Las sierras manuales y eléctricas utilizadas para cortar madera atravesarán un panel de techo de fibra de vidrio con la hoja correcta y con la presión adecuada.

Los paneles de techo de fibra de vidrio corrugado resisten la corrosión mejor que los paneles de metal.

Paso 1

Coloque una longitud de panel corrugado de fibra de vidrio en una mesa de trabajo estable.

Paso 2

Tire de una cinta métrica a lo largo del panel y coloque una marca en el panel con un lápiz donde necesite cortarlo. Coloque suficientes marcas para hacer una línea de referencia a través del panel.

Paso 3

Sujete el panel de techo de fibra de vidrio sin apretar con una mano para mantenerlo estable durante el corte.

Paso 4

Alinee la hoja de madera contrachapada de una sierra circular con una marca de lápiz ubicada cerca de un borde del panel. Apriete el gatillo de la sierra para iniciarlo. Empuje la sierra lentamente hacia el borde del panel para comenzar el corte. Empuje la sierra a un ritmo constante a través del panel. Permita que el panel rebote mientras corta para evitar romper la fibra de vidrio.

Paso 5

Aumente la velocidad con la que empuja la sierra circular cuando se acerque al final del corte. Coloque la pieza cortada a un lado.

Paso 6

Tire de un cuchillo utilitario a lo largo del borde cortado para quitar las rebabas del panel del techo de fibra de vidrio.

Pin
Send
Share
Send