Cómo deshacerse del olor a frijol quemado

Pin
Send
Share
Send

Es muy fácil olvidarse de una olla de frijoles a fuego lento en la estufa. No es fácil olvidar el terrible olor de los frijoles quemados. Eliminar el olor llevará días o incluso semanas, a menos que use los productos correctos. Pero no tiene que comprar ningún desodorante especial; Un desodorizador de habitación barato pero muy efectivo podría estar en sus gabinetes ya. Y si no lo es, puede encontrarlo fácilmente en cualquier tienda de comestibles.

Paso 1

Abra todas las ventanas y puertas de la habitación. Si tiene un extractor de aire sobre la estufa, enciéndalo y manténgalo encendido. La ventilación es esencial para eliminar cualquier olor a comida quemada.

Paso 2

Tire los frijoles en un basurero exterior. Remoje la olla que contenía los frijoles en el fregadero durante la noche (siempre que la olla sea de aluminio o acero inoxidable y no hierro fundido).

Paso 3

Limpie la estufa con agua y jabón. Siga esto con un paño humedecido en vinagre blanco sin diluir.

Paso 4

Mezcle una solución de 1 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua en un tazón. Humedezca una esponja con esta mezcla y limpie todos los mostradores y puertas de gabinetes en la habitación.

Paso 5

Vierte 1 taza de vinagre blanco en un tazón. Coloque este vinagre sin diluir en el mostrador o en la estufa. El vinagre es un neutralizador natural de olores. Deje el tazón sentado en la cocina durante la noche.

Paso 6

Prepare café en una cafetera o en una sartén en la estufa. El café es un buen desodorante, y el aroma ayudará a atenuar el olor a frijol quemado hasta que el vinagre tenga más tiempo para trabajar.

Pin
Send
Share
Send